¡La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum consigue un récord deportivo!

 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

¿Eres amante del running? Entonces este evento, que tuvo lugar bajo una bonita “luna de Valencia”, te sonará bastante. Un año más, la ciudad “che” fue testigo de una de las carreras nocturnas más populares a nivel nacional. ¿Sabías que en esta quinta edición se ha alcanzado todo un récord?

Si no pudiste estar ahí para vivir la emoción del momento, sentir el subidón de adrenalina de la salida o el calor de los valencianos que se congregaron por todo el recorrido para animar a los corredores… ¡sigue leyendo! 

Banco Mediolanum acompañó a los corredores hasta la meta

Banco Mediolanum fue, un año más, patrocinador principal de esta célebre carrera. ¡Una de las muchas en las que colaboramos, continuando con nuestra filosofía de apoyar el deporte!

Por ello no pudimos dejar de estar presentes en la Feria del Corredor, organizada en las Reales Atarazanas, lugar donde también era posible visitar el stand de Mediolanum Aproxima, nuestra iniciativa solidaria. También fuimos sponsors de las camisetas oficiales y recibimos a todos los corredores bajo un gran arco azul al terminar la carrera. ¡Eso sí que es acompañar a los corredores, literalmente, hasta la propia meta!

 

La edición de 2017 consigue un récord deportivo

¡Estamos de enhorabuena! La edición de este año ha obtenido un destacado récord deportivo: el atleta Ouasis Zitane fue el primer corredor en pasar bajo el arco de meta de la 15K Nocturna Banco Mediolanum, con un crono final de 44 minutos y 15 segundos, récord histórico de la prueba que, hasta entonces, estaba en posesión de Jaouad Tougane, que en el año 2015 logró un crono de 44 minutos y 13 segundos.

“¿Eres amante del running? Revive la 15K Nocturna Valencia de Banco Mediolanum”

Por otro lado, en esta ocasión hemos repetido el éxito de participación del pasado año. Se inscribieron 11.000 personas, de las cuales, según el control oficial de cronometraje, 8.666 llegaron a la meta, a pesar del calor y la elevada humedad registrados. ¡Bravo, valientes!

¿En qué se parecen el running y el ahorro?

Prepararse para una carrera de 15 kilómetros como la de Valencia conlleva esfuerzo, pasión, dedicación y compromiso. Valores idénticos a los que se necesitan para ver crecer nuestros ahorros. Cierto es que uno mismo puede ponerse a entrenar…, pero a veces eso puede jugar en nuestra contra. En muchas ocasiones nos dejaremos llevar por la emoción de la salida, quemando casi todas nuestras energías al principio y dejando pocos “cartuchos” para el final. La ausencia de una estrategia de carrera hará que nos sintamos frustrados si pinchamos a mitad del camino.

Sin embargo, si nos preparamos con un coach, podremos alcanzar los frutos deseados. Con su ayuda contaremos con un plan de ejercicios y unas rutinas personalizadas, adaptadas a nosotros según nuestras necesidades, teniendo en cuenta y poniendo en valor todo lo que podemos dar de nosotros mismos.

En el ahorro, ese entrenador que hará que nos motivemos para conseguir nuestros propósitos, acompañándonos durante todo el ciclo de nuestra vida financiera, Family Banker de Banco Mediolanum. Y aunque no lo creas, muchos de ellos también estuvieron acompañando a clientes que decidieron correr esta carrera. ¡Todo un ejemplo de compromiso!

No deseamos terminar nuestra crónica sin aprovechar la ocasión de dar la enhorabuena a todos los participantes de la carrera. Esperamos volver a contar con vuestra participación en 2018. ¡Gracias a todos y hasta el año que viene!

Si te ha gustado este artículo, quizá te parezca interesante este otro: Mediolanum My World: nuevas gestoras para tu diversificación e incorporación de la inversión periódica