¡Vuelve la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum!

Vuelve la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Seguro que la estabas esperando… ¡pues ya está aquí! Valencia está preparada para recibir a los más de 9.700 corredores que ya se han inscrito en la 15K Valencia Banco Mediolanum. Solo nos faltas tú, así que… ¡ya puedes inscribirte aquí!

 

Participa en nuestra 15k Nocturna

El sábado 13 de junio a las 10 de la noche se dará la salida. ¡Bloquea tu agenda y participa! La 15K Nocturna, patrocinada por Banco Mediolanum, es ya una cita imprescindible en el calendario de los corredores. Un must para aquellos fans de ponerse las deportivas que adoran recorrer ciudades para estar en forma y airear la mente.

“La 15K Nocturna, patrocinada por Banco Mediolanum, es ya una cita imprescindible en el calendario de los corredores”

Es la tercera edición de un evento muy especial para la ciudad de Valencia. Sin duda será una noche emblemática. Las calles se cierran y se espera a que se ponga el sol para cruzar el arco de salida… Una carrera popular que se convierte en fiesta; no solo para los corredores, sino también para todos aquellos cheerleaders que gritan: “¡Ánimo! ¡Adelante! ¡Tú puedes!”. Y no dejan de aplaudir.

 

Más que correr, superar retos juntos

Un día para celebrar la recompensa de haber superado un reto, vivir la sensación de orgullo que llena tu cuerpo al cruzar la meta, mirar hacia atrás y darte cuenta de todo el esfuerzo que has hecho, de las horas invertidas y de la ilusión que te ha permitido llegar al final.

“Tú, como runner, sabes que participar en una carrera es mucho más que simplemente correr”

Tú, como runner, sabes que participar en una carrera es mucho más que simplemente correr. También es sumergirte en el recorrido de la ambición, la adrenalina y la satisfacción. ¡Todo ello envuelto en vibraciones positivas! Como no podía ser de otra forma, Banco Mediolanum tenía que estar presente, una vez más, en un evento que, como ya hemos explicado, refleja nuestros valores y nuestra manera de trabajar: esfuerzo, trabajo tanto individual como de quipo, constancia y el éxito como objetivo.

La ya reconocida 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum es un entrenamiento para los maratonianos y un reto para los que acaban de empezar. No dejes escapar esta oportunidad de conocer tus límites y apúntate a esta apasionante carrera. ¡El objetivo máximo es disfrutar! Tercera edición, tercer éxito asegurado. ¡No te la pierdas!