Así es Mediolanum @proxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum

Mediolanum @proximaBanco Mediolanum presenta Mediolanum @proxima, el proyecto solidario basado en dar visibilidad a las ONG que trabajan en el entorno más inmediato de los 92.000 ahorradores que confían en Banco Mediolanum.

La idea es sencilla pero, a la vez, innovadora. Mediolanum @proxima va más allá de la ayuda económica puntual o el donativo periódico; el proyecto apuesta por una implicación a largo plazo con las organizaciones. Los Consultores de Banca Personal son los encargados de presentar a los ahorradores los proyectos solidarios, haciendo de puente entre las ONG y los clientes.

“El proyecto apuesta por una implicación a largo plazo con las organizaciones.”

El actual contexto económico ha provocado que las necesidades sociales llamen a las puertas de nuestras casas. Con proyectos como este, Banco Mediolanum busca que la solidaridad tenga un impacto directo en nuestros barrios, ciudades o municipios.

¿Cómo funciona Mediolanum @proxima?

Banco Mediolanum reforzará la difusión de las actividades y necesidades de las organizaciones que participan en el proyecto a través de las webs corporativas de la empresa, comunicaciones a los clientes, actividades de marketing local y reuniones con clientes. Todo un trabajo de marketing que tiene por misión dar visibilidad a las organizaciones y ponerlas en contacto con los más de 92.000 ahorradores de Banco Mediolanum.

Hay muchas formas de colaborar con las organizaciones de manera directa y personal. Por ejemplo, realizando donaciones materiales, dedicando unas horas de tu tiempo o incluso apoyando económicamente a las ONG.

“Banco Mediolanum reforzará la difusión de las actividades y necesidades de las organizaciones que participan en el proyecto.”

En la actualidad, Mediolanum @proxima ya trabaja en proyectos que tienen como escenario Galicia, Cataluña, Andalucía y Madrid; y próximamente se pondrá en marcha en el País Vasco y Valencia. Así, un cliente de Banco Mediolanum siempre tendrá la posibilidad de colaborar con su entorno.

Los ahorradores interesados en formar parte de Mediolanum @proxima no tienen más que ponerse en contacto con sus Consultores de Banca Personal y/o seguir el blog del proyecto. Poder ver los resultados de tus acciones solidarias en el lugar que mejor conoces es el mejor de los incentivos.