Banco Mediolanum lanza una nueva oferta hipotecaria desde Euribor + 0,90%

Banco Mediolanum lanza una nueva oferta hipotecaria desde Euribor + 0,90%

Encuentra las mejores condiciones para la adquisición de viviendas. No pierdas ningún detalle de las nuevas condiciones: seguimos rebajando el diferencial y ahora te ofrecemos hipotecas con un tipo de interés desde Euribor + 0,90%.

Además, solo es necesario contratar un seguro de vida y ser cliente Banco Único, no tienes que contratar otros productos como un seguro de hogar, ni tener gastos con las tarjetas de Banco Mediolanum ni realizar aportaciones periódicas en un plan de pensiones.

“Banco Mediolanum rebaja el diferencial y ofrece hipotecas con un tipo de interés desde Euribor + 0,90%”

Siguiendo nuestra línea de innovación y mejora, te presentamos la nueva oferta de hipotecas: Freedom, Freedom + y Privilegium VIP. Como sabes, en Banco Mediolanum adaptamos los productos a ti. Por esta razón te ofrecemos tres tipos de hipotecas que se ajustan a tu realidad:

  • La hipoteca Freedom + ofrece un tipo de interés desde Euribor + 0,90% para una financiación de hasta un 70%. Para una financiación del 70% al 80%, en cambio, el tipo de interés es desde Euribor + 1%.
    Esta oferta se dirige a clientes que obtengan ingresos mínimos de 35.000 euros anuales y cuya vivienda a adquirir tenga un valor mínimo de 120.000 euros.
  • La hipoteca Freedom ofrece un tipo de interés desde Euribor + 0,99% para una financiación de hasta un 70%. Si la financiación es del 70% al 80%, el tipo de interés es desde Euribor + 1,09%.
  • Para los clientes Privilegium, ofrecemos la Hipoteca Privilegium VIP: para una financiación de hasta un 70%, el tipo de interés es desde Euribor + 0,75%. Para una financiación del 70% al 80%, el tipo de interés es desde Euribor + 0,85.

¿Quieres adquirir la casa de tus sueños? ¿Tienes una familia numerosa y necesitas una vivienda más grande? Descubre una forma simple y transparente de obtener tu hipoteca. Tu Family Banker® estará a tu lado para escoger la solución hipotecaria que más se ajuste a tus necesidades.

Con Banco Mediolanum construye tu hogar, dulce hogar.