Banco Mediolanum patrocina el World Business Forum

Banco Mediolanum patrocina el World Business Forum: ¡el evento más importante sobre management de Europa!

World Business Forum es sinónimo de prestigio, visión, éxito y crecimiento. Este año, con el lema “I’m a story maker”, el World Business Forum reúne a personalidades que tienen una historia que contar porque han hecho historia. ¡Y Banco Mediolanum quiere ser partícipe de ello!

El evento más importante de management de Europa llega por primera vez a España para celebrarse el 5 y 6 de octubre en el Teatro Real de Madrid. “En Banco Mediolanum nos hace especial ilusión ser el patrocinador principal del World Business Forum, porque nosotros también creamos historia”, explica el Responsable de Marketing de la entidad, Alessio Zambon.

“World Business Forum reúne a personalidades que tienen una historia que contar porque han hecho historia”

World Business Forum ofrece la oportunidad de descubrir historias que no dejan indiferente a nadie, que hacen reflexionar y que seguramente impulsarán el desarrollo profesional y, sobre todo, personal de los asistentes. Un encuentro crucial e inolvidable con el que analizar nuestro presente y, así, saber en qué dirección queremos construir nuestros sueños.

 

Aprender escuchando, una fuente de inspiración

En ese mundo caótico, donde vivimos contra reloj, es necesario hacer una pausa, respirar aire fresco y escuchar. Escuchar a quienes han decidido ser los protagonistas de la historia que han querido crear.

¿Quién cuenta las historias? Personas que han roto con lo establecido, valientes que se han arriesgado, supervivientes de experiencias que ha marcado un antes y un después en sus vidas, emprendedores que no ven fracasos, sino ocasiones para el cambio. Son líderes, pensadores… ¡visionarios! Motores de ilusión, iniciativa e ingenio. Personas como tú y como yo, pero que un día decidieron derribar barreras.

“Banco Mediolanum tiene una historia que contar, nacimos con un modelo de banca rompedor e innovador y, con él, estamos haciendo historia”

Habrá 12 ponentes de excepción, entre los que destacan el reconocido director Oliver Stone, la superviviente del tsunami en Tailandia María Belón, el experto en marketing para la innovación Óscar Di Montigny, el gurú del liderazgo Marcus Buckingham o el cofundador de Apple Steve Wozniak.

¿A quiénes les cuentan su historia? A los que tienen la ambición de seguir creciendo profesionalmente, a las mentes abiertas con ganas de aprender de las vivencias de otros, a los que no pierden el tren y cogen las oportunidades al vuelo y a los que quieren seguir prosperando y construir un mundo mejor.

“Banco Mediolanum tiene una historia que contar”

“Banco Mediolanum tiene una historia que contar, nacimos con un modelo de banca rompedor e innovador y, con él, estamos haciendo historia”, afirma Alessio Zambon. “¡No podemos faltar!”, añade.

Escuchemos a personas sin miedo. O mejor, a personas a las que el miedo no les ha supuesto un obstáculo para construir su estilo de vida, su modo de trabajar, sus objetivos. En Banco Mediolanum nos vemos reflejados en ellos; “es esta la actitud que nos hace ser diferentes y seguir creciendo y  por ello nuestros clientes confían en nosotros”, explica Zambon.

¡Ahí vamos, creadores de historias! Estaremos presentes para llenarnos de energía y poder seguir construyendo nuestro futuro. Un futuro dedicado a ti.