Banco Mediolanum patrocina la 15K Nocturna de Valencia: ¡Repetimos!

Un año más, Valencia cerró sus calles, las empapeló de Banco Mediolanum y esperó que se fuera el sol. 7.263 corredores detrás del arco de salida, con el dorsal colocado, el calentamiento realizado y los cordones bien atados. El pasado 7 de junio a las 22.00 h, empezó la segunda edición de la 15K Nocturna de Valencia, patrocinada por Banco Mediolanum.

Recorrer el centro de la ciudad, la Playa del Ayuntamiento o el puerto sin coches, sin hacer caso a los semáforos o a las señales y bajo las estrellas, es un lujo. Pero, además, hacerlo con el apoyo de un público que te aplaude y anima hace que te suba la adrenalina para cruzar la meta. Si quieres sentir la adrenalina, ¡dale al play!

 

 

Ésta es la adrenalina que nos gusta. La que se crea delante de un reto, la que aumenta cuando te esfuerzas para conseguirlo y la que sientes cuando lo logras. Por eso, en Banco Mediolanum, nos sentimos runners. Porque nos preparamos a conciencia, trabajamos día a día para ser mejores que ayer y cuando alcanzamos la meta, ya estamos pensando en la siguiente.

Así son nuestros Consultores de Banca Personal y el espíritu de Banco Mediolanum: una carrera de fondo donde la medalla que queremos es la de oro.