Banco Mediolanum presenta Mediolanum My World: ¡amplía tus posibilidades de inversión!

0

Mediolanum My World

Imagínate entrando en una enorme biblioteca, con muchas ganas de leer un libro (pero no sobre cualquier tema). Te apetece leer algo de historia y algo romántico. Y como en la biblioteca hay 31.892 libros, la pregunta del millón es: ¿cuál escojo?

Despeja tus dudas con Mediolanum My World

Este es el mismo dilema que tenemos los inversores cuando queremos poner a trabajar nuestros ahorros. A cierre de 2014, había un total de 31.892 fondos de inversión registrados para la venta en Europa. ¿Cuál elegir?

Tranquilo. Banco Mediolanum responde a tu demanda con Mediolanum My World, un nuevo servicio de asesoramiento que te ofrece la posibilidad de acceder al enorme mundo de los fondos de inversión, pero con un distintivo clave: una cuidada selección. ¿Cómo?

  • Accediendo a fondos de gestoras externas de renombre internacional.
  • Fondos de inversión escogidos con una exhaustiva actividad de selección, siguiendo unos altos estándares de calidad por expertos del sector.
  • Con un servicio de seguimiento periódico para garantizar el nivel de calidad en el tiempo.

“Con un total de 31.892 fondos de inversión registrados para la venta en Europa, ¿cuál elegir?”

 

My World te ofrece el asesoramiento que necesitas

En Banco Mediolanum nos especializamos en la gestión personalizada de tu ahorro. Es por ello que Mediolanum My World responde a la demanda de nuestros clientes más exigentes. No todos somos expertos en finanzas para poder escoger la mejor opción entre 31.892 y, aunque lo fuésemos, tampoco podríamos hacerlo. Las opciones son muchas y las oportunidades, infinitas.

Con este nuevo servicio de asesoramiento, Banco Mediolanum te facilita la inversión en fondos, ya que puedes escoger entre 102 fondos de inversión. Y no se trata solo fondos de Banco Mediolanum, sino también otros que pertenecen a destacadas gestoras internacionales como J.P. Morgan Asset Management, INVESCO o Carmignac Gestión, entre otras. Al ampliar tus posibilidades y con la ayuda de tu Family Banker, sabrás cuál se adapta a tus necesidades.

“Mediolanum My World te ofrece la posibilidad de acceder al enorme mundo de los fondos de inversión, pero con un distintivo clave: una cuidada selección”

Al final, el objetivo máximo es siempre el mismo: personalizar tu planificación financiera. Además, este servicio es un nuevo aliado para la diversificación de tu ahorro, la mejor manera de disminuir riesgos.

No tengas miedo de cruzar la puerta de la inmensa biblioteca si quieres leer el libro que te apetece. Tan solo necesitas a un profesional a tu lado para saber qué es lo mejor para ti (y para tu familia) y cómo utilizar servicios que faciliten tus decisiones. Prueba Mediolanum My World y comprueba por ti mismo las soluciones más interesantes en cada momento. ¡Accede a un nuevo mundo de oportunidades de inversión!

0