Banco Mediolanum, tu regalo de Navidad

Queridos Reyes Magos,

Este año quiero pediros tranquilidad, para mi familia y para mí. En estos tiempos que corren os pido que mis ahorros estén tranquilos. Me gustaría poder decidir los productos financieros que necesito y saber cómo y cuándo invertir para conseguir mis deseos. ¡Me gustaría aprender a ahorrar!

El año que viene tendré que pagar la universidad de mi hija mayor y las actividades extraescolares del pequeño. Estoy empezando a pensar en la jubilación, veo que las cosas no serán fáciles, y me encantaría poder comprarle buenos regalos a mi familia…

Muchas gracias,

Juan

En estas fechas y debido la crisis económica y financiera, muchas cartas a los Reyes Magos estarán llenas de deseos de tranquilidad y estabilidad económica. Lo que muchas personas no saben es que los Clientes de Banco Mediolanum ya han escrito esta carta. Llevan todo el año, siempre al lado de su Consultor de Banca Personal, gestionando sus ahorros y decidiendo la mejor estrategia financiera para conseguir sus objetivos. ¡No es necesario que sea Navidad para cumplir deseos!

En la cuenta atrás para el 2014, solo nos queda desearos una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de ilusión, estabilidad y prosperidad. Nosotros seguiremos trabajando para que el año que viene sea un año mejor.