Banco Mediolanum y Telefónica se unen para avanzar en el pago con el móvil

Gracias al acuerdo entre Banco Mediolanum y Telefónica nuestros Clientes podrán salir de compras sin el monedero, ¡solo con el teléfono móvil! Este acuerdo de colaboración permitirá realizar los pagos de manera mucho más rápida, con sólo acercar el móvil al lector o terminal de venta de un comercio.

Una vez más, en Banco Mediolanum apostamos por ofrecer la tecnología más avanzada y a la vez más práctica para facilitar las operaciones más habituales de nuestros Clientes de la forma más rápida y segura. Por este motivo, en Banco Mediolanum somos pioneros, en el ámbito nacional, en la utilización del teléfono móvil para la realización de pagos.

Actualmente, en España, unos 900.000 móviles ya permiten enviar información a otros dispositivos a través de ondas de radio: tecnología NFC (Near Field Communication). Entre otras ventajas, la tecnología NFC permite la emulación de tarjetas inteligentes o smartcards, cosa que permitirá a nuestros Clientes integrar sus tarjetas financieras en la SIM del móvil.  Para poner en marcha esta novedad nos aliamos con Telefónica, una compañía con una amplia experiencia en el impulso y desarrollo de esta tecnología.

La aplicación Cartera NFC desarrollada por Telefónica hace más fácil el trámite de pago tanto para el consumidor como para el comercio, ya que funciona de una manera similar a una tarjeta contactless. Es por este motivo que el pago a través del teléfono móvil será posible en los comercios que dispongan de lectores contactless y, en España, ya existen más de 200.000 lectores que aceptan pagos por proximidad.

Con este acuerdo entre la entidad y la compañía telefónica, llega a nuestras manos la mejor tecnología. Realizar la compra solo acercando el móvil al lector, agilizar el proceso y ahorrar tiempo. Junto a Telefónica, Banco Mediolanum da un paso más para garantizar la máxima comodidad, seguridad y, sobre todo, libertad en tu día a día.

3 thoughts on “Banco Mediolanum y Telefónica se unen para avanzar en el pago con el móvil

  1. Pingback: ¡Crea un eslogan para el pago con móvil!Un Banco Mejor

  2. Pingback: ¡Ya tenemos ganadores del premio del concurso “la campaña comienza en ti”!Un Banco Mejor

  3. Pingback: Estamos preparados | Un Banco Mejor

Los comentarios están cerrados