¡Calcula tu desgravación! Ser solidario tiene muchos premios y uno de ellos es la desgravación fiscal

0

calculadora banco mediolanum desgravaciones

Ser solidario, por encima de todo, conlleva una recompensa personal. Pero ¿y si, además, te decimos que tu ayuda puede costarte menos?

En Banco Mediolanum te ayudamos a conocer las ventajas fiscales que supone realizar una donación. Compruébalo tú mismo de la manera más rápida y sencilla: con una calculadora. Pero ¡no una cualquiera! Una calculadora especial, con la que si contestas solamente a cuatro preguntas podrás valorar cuál es la desgravación fiscal que puedes conseguir.

“¿Y si te decimos que tu ayuda puede costarte menos?”

 ¡Haz click aquí para probarla!

Para que sepas un poco más sobre ellas, te explicamos rápidamente cómo funcionan este tipo de desgravaciones:

Cómo afectan las desgravaciones fiscales si eres persona física…

  • En 2015, en el IRPF de este año podrás deducirte el 50% en la cuota íntegra para los primeros 150 euros, y el 27,5% para el resto.
  • A partir de 2016, podrás deducirte el 75% en la cuota íntegra para los primeros 150 euros y el 30% para el resto.
  • Además, si realizas una donación durante al menos tres años a la misma ONG, podrás deducirte el 32,5% en 2015 y el 35% en 2016.

Cómo afectan las desgravaciones fiscales si eres persona jurídica…

  • En el Impuesto de Sociedades de 2015 podrás deducirte desde el 35% de tus donativos de la cuota íntegra. Además, si tu donación es a la misma entidad durante al menos tres años, podrás deducirte el 37,5%.

    “En Banco Mediolanum te ayudamos a conocer las ventajas fiscales que supone realizar una donación”

¡Recuerda! Para poder deducirte tu donación tienes que solicitar tu certificado fiscal a la ONG, indicando tu DNI y nombre completo.

Solidaridad y Banco Mediolanum

¡Cuántas veces no hacemos nada porque desconocemos quién necesita de verdad ayuda o por dónde debemos empezar! Como sabes, en Banco Mediolanum queremos ayudar a quien esté más cerca de nosotros, en nuestra ciudad, en nuestro barrio o en nuestra calle. Sin duda, los que están a nuestro alrededor cuentan, y mucho. Por ello, Mediolanum @proxima te acerca las realidades de los más necesitados.

Juntos podemos cambiar el futuro de muchas personas. ¿Te gustaría colaborar pero estás indeciso? Piensa que obtener una recompensa por ayudar a quien lo necesita es doblemente positivo. ¡Anímate, apoya, ayuda y… calcula!

0