Adivina quién canta la canción de Banco Mediolanum y gana un iPad Mini Retina

Como ya os contamos en el post anterior, con la campaña “Contento con tu banco” queremos demostrar la satisfacción de nuestros clientes con la entidad. Sobre todo porque tienen a un Consultor de Banca Personal que les ayuda a gestionar sus ahorros y está a su lado. Ellos están contentos con su banco y nosotros queremos que tú también lo estés. ¿Nos has visto ya en televisión?

Puede que mientras paseas por la calle ya estés silbando la canción del nuevo anuncio de Banco Mediolanum. A lo mejor, ¡hasta vas tarareando la letra! Seguro que te has preguntado quien canta eso de “Un banco Mejoooor…”. Por eso, ponemos en marcha un concurso para que adivines quien es el intérprete de esta sintonía.

¡Habrá tres ganadores que recibirán un iPad Mini Retina!

Participar es muy sencillo:

  1. Entra en www.contentocontubanco.com y regístrate (solo te pedimos tu nombre y apellidos, y tu correo electrónico).
  2. Adivina el nombre del intérprete de la canción del anuncio de Banco Mediolanum de la campaña “Contento con tu Banco”.
  3. Cuando termine el plazo de participación, descubriremos el nombre del intérprete a través de este blog. Y todos los acertantes entrarán en el sorteo de los 3 iPad Mini Retina. ¡Tú puedes ser quien gane uno de ellos!
  4. Si has ganado, contactaremos contigo por email para darte la buena noticia, e informarte de cuál será el proceso para hacerte llegar tu merecido premio.

¡Anímate y date prisa! ¡Tienes hasta el 9 de mayo para participar!

1 thoughts on “Adivina quién canta la canción de Banco Mediolanum y gana un iPad Mini Retina

  1. Pingback: ¡Tenemos ganadores del concurso adivina quién canta nuestra canción! ¿Contestaste Manu Guix…? | Un Banco Mejor

Los comentarios están cerrados