Con Banco Mediolanum ya puedes sacar dinero a débito sin comisión en cualquier cajero

cajero automatico

Actualización del artículo a 24 de Marzo de 2015

A fecha 24 de Marzo de 2015, CaixaBank (La Caixa) anuncia que, a partir del próximo 24 de marzo, aplicará una comisión directa de 2 euros por cada retirada de efectivo en sus cajeros automáticos realizada con tarjetas de otras entidades, incluidas las de Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum da un paso más. ¡Ya puedes sacar dinero a débito sin comisión en cualquier cajero automático! Sí, sí, con las tarjetas de Banco Mediolanum sin comisión: en ServiRed, Euro 6000, 4B o en cualquier cajero del mundo identificado con la marca Visa o Visa Electron.

La necesidad de sacar dinero en efectivo en cualquier momento y a cualquier hora sin que las oficinas bancarias estén abiertas ya era latente hace 46 años cuando, en Londres, el primer cajero automático vio la luz. A partir de ahí, el uso de tarjetas y la apertura de nuevos cajeros ha aumentado considerablemente, especialmente en España que es uno de los países con más cajeros automáticos por habitantes del mundo.

El cajero  es un maravilloso invento que forma parte de nuestra rutina. Porque es de fácil acceso, cómodo y rápido. Por este motivo, Banco Mediolanum se adapta a las necesidades de nuestros clientes: facilitar sus operaciones más habituales de la forma más ventajosa y rápida posible. Y, ¿qué mayor comodidad que poder ir con tu tarjeta a la esquina que tienes más cerca a sacar dinero en efectivo, sin preocuparte por encontrar un cajero automático de tu entidad o de la comisión que te van a cobrar?

Una vez más, Banco Mediolanum, la entidad especializada en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias piensa en ellas, en ti. En nuestro ranking de prioridades tú tienes el primer lugar. Es por ello que ponemos a tu alcance las mejores condiciones y servicios para tu operativa bancaria. Como la posibilidad de recibir gratuitamente alertas SMS en tu móvil para estar informado en todo momento de los movimientos de tus ahorros y de tus cuentas. Y, además, siempre cuentas con el apoyo y asesoramiento de tu Consultor de Banca Personal, el asesor financiero que te ofrece atención personalizada, se adapta a ti y te ayuda a gestionar tus ahorros.

A partir de ahora no hará falta que te preguntes ¿dónde puedo encontrar un cajero automático de mi entidad para que no me cobren comisión? Porque sabes que, con las tarjetas de Banco Mediolanum, puedes sacar dinero en efectivo en los más de 55.000 cajeros automáticos que hay en España, a débito y sí, sin comisiones.

 

Imagen l pfala

1 thoughts on “Con Banco Mediolanum ya puedes sacar dinero a débito sin comisión en cualquier cajero

  1. Pingback: Con las Tarjetas Contactless no perderás el tiempoUn Banco Mejor

Los comentarios están cerrados