¿En qué te puede ayudar un Family Banker de Banco Mediolanum?

que esperar de un family banker

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando pensamos en la figura del asesor financiero? Seguramente, una imagen formal de una profesión que actualmente se encuentra en un proceso de transición. 

Actualmente los asesores financieros, cómo los Family Banker de Banco Mediolanum, han dado un giro a su profesión, pues el comercial de la sucursal bancaria que todos recordamos ha cambiado. Ahora, esta figura va más allá de la venta de un producto financiero y se ha convertido en el mejor compañero del ahorrador en su ciclo de vida financiera. ¿Quieres saber por qué?

Ser Family Banker y ser asesor financiero tradicional

Hoy en día el perfil de un asesor financiero tradicional ya no es el mismo. El panorama del asesoramiento financiero, y sobre todo del perfil del profesional para ello está en plena transformación. Es tendencia acompañar a las personas en su ciclo de vida financiero, en el que aconsejar y apoyar para lograr ciertos objetivos financieros.

Sin embargo, desde Banco Mediolanum hemos ido un paso más allá, pues gracias al expertise, el conocimiento y las capacidades en el sector financiero que tienen nuestros asesores, hacen que este tipo de perfil adquiera una nueva denominación: Family Banker.

Los Family Banker de Banco Mediolanum son mucho más que ser un asesor financiero, son profesionales que además de aconsejarte y asesorarte sobre tu ciclo de vida financiero, también te acompaña en el proceso para cumplir tus metas, pues nosotros sabemos la necesidad humana, y eso es lo que nos importa.

Además de estas ventajas, el Family Banker:

  • Es un profesional de las finanzas en continua formación 
  • Realiza un plan financiero a tu medida 
  • Pone a tu servicio herramientas muy innovadoras para diseñar contigo una estrategia personalizada de ahorro a largo plazo, partiendo siempre de tus necesidades y objetivos.

Gracias a esa cercanía e implicación que le caracteriza, está disponible para ti en todo momento, a cualquier hora, para atender tus consultas y resolver cualquier duda sobre tus finanzas. ¡Es y será tu mejor apoyo en las principales decisiones financieras de tu vida!

Desde Banco Mediolanum, los Family Bankers reciben formación de manera constante y se mantienen al día de novedades sobre inversión y ahorro que de verdad interesan al ahorrador de hoy. Jamás te pondrán sobre la mesa nada que no necesites o que no entiendas, solo te ofrecerán las soluciones que buscas para ver crecer tu patrimonio. ¡La confianza se basa en la transparencia!

El Family Banker y el ciclo de vida financiera

El futuro, las metas y sobre todo el paso del tiempo en tu ciclo de vida financiero son conceptos que hacen pensar: ¿cómo será?,¿y la gestión? Estar en este punto es muy habitual, y es por eso que contar con la ayuda de perfiles como Family Banker de Banco Mediolanum es vital. El Family Banker estará a tu lado para asegurar cada paso que des en tu ciclo de vida financiera.

¡El camino del ahorro hay que recorrerlo desde el principio! Si quieres que tus metas no se queden en meros proyectos inconclusos es necesario hacer despertar desde hoy mismo la necesidad de ahorrar a largo plazo. Que nada se te quede en el tintero… ¡confía en tu Family Banker!