Nuevo fondo de inversión: Mediolanum Real Estate Global

MEDIOLANUM REAL ESTATE GLOBAL

 

¡Tienes una nueva oportunidad de inversión! Banco Mediolanum lanza Mediolanum Real Estate Global, un fondo gestionado por Trea Capital, que invierte en el sector inmobiliario y ofrece un distintivo importante: invertir en este sector sin ser el propietario del inmueble.

Si estás pensando en enormes edificios de oficinas o locales comerciales… ¡vas desencaminado! El sector del Real Estate va mucho más allá, dado que invierte en inmuebles que forman parte de tu vida cotidiana: el colegio de tu hijo, el hotel donde pasas tus vacaciones o el hospital al que acudes por una urgencia. Y no solo en los que tienes cerca de casa, con Mediolanum Real Estate Global también inviertes en este tipo de inmuebles por todo el mundo, ya que hay oportunidades que están más allá de nuestras fronteras (no de forma directa, sino a través de REITS).

Mediolanum Real Estate Global invierte en REITS

“El sector del Real Estate invierte en inmuebles que forman parte de tu vida cotidiana”

Las REITS (Real Estate Investment Trust) son las empresas cotizadas que invierten en el mercado mundial inmobiliario. En España se las conoce más como SOCIMIS (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria), y están experimentando un gran crecimiento a nivel mundial.

Estas son algunas de las ventajas de invertir en REITS:

  • Las compañías del sector están protegidas contra la inflación (por ejemplo, cuando suben los alquileres las REITS no se ven afectadas).
  • Inviertes en empresas que generan dividendos: son capaces de generar rendimientos constantes a lo largo del tiempo, esto es, tienes la posibilidad de recibir un dividendo trimestral.
  • Evitas problemas de liquidez, puesto que puedes retirar tus ahorros en cualquier momento, sin depender de las cotizaciones de las empresas.
  • Transparencia por el hecho de invertir en empresas que cotizan en bolsa.
“Las SOCIMIS están experimentando un gran crecimiento a nivel mundial”

Un fondo para diversificar tus ahorros

La estrategia de inversión de Banco Mediolanum se basa, como sabes, en la diversificación de tus ahorros, la clave para minimizar riesgos.

Mediolanum Real Estate Global invierte en diferentes ámbitos como el industrial, el sanitario, etc. (sectores que se están beneficiando de la mejora del ciclo económico) y en diferentes zonas geográficas del mundo, sobre todo en Estado Unidos.

Tu Family Banker te ayudará a incorporar, si puede adaptarse a ti, este nuevo fondo en tu plan de inversión personalizado. Recuerda: piensa siempre a largo plazo y en una buena diversificación.