La revista World Finance distingue con el premio Best Investment Management Company en Irlanda a Mediolanum Asset Management

Un año más, la revista británica World Finance ―referente en economía, finanzas y negocios a nivel internacional― ha otorgado sus premios anuales, con los que celebra los resultados, la innovación y el éxito en el mercado financiero. En esta ocasión ha concedido el premio Best Investment Management Company de Irlanda a Mediolanum Asset Management.

Como explica Furio Pietribiasi, Director de Mediolanum Asset Management, gestora irlandesa del Grupo Mediolanum: «Este premio reconoce nuestro esfuerzo en satisfacer a los clientes. Desde Mediolanum Asset Management trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras de inversión que sean útiles para nuestros clientes, quienes, junto con los Consultores de Banca Personal, son el pilar de nuestra compañía».

El Best Investment Management Company se suma a los diferentes reconocimientos que la gestión de nuestro grupo ha obtenido en los últimos meses. El diario Expansión ―líder en información económica― y CincoDías ―diario económico de referencia― premiaron dos de nuestros fondos de inversión por su comportamiento en 2013. También los portales de referencia sobre fondos de inversión en español Funds People Latam y Quefondos destacaron la calidad de la gestión de los fondos de Mediolanum.

Cada premio es un reconocimiento más al esfuerzo y al trabajo de todas las personas que forman parte de Grupo Mediolanum para dar los mejores servicios a nuestros clientes.