Las claves de «Un Banco Mejor»

Mediolanum es un banco diferente. Lo dicen nuestros resultados y la relación que mantenemos con nuestros clientes. Hoy en día, conceptos como tranquilidad, transparencia, honestidad y proximidad parecen palabras alejadas de la idea generalizada sobre el sistema bancario. Y gracias a esta forma de hacer banca que prima, ante todo, la confianza del ahorrador acabamos 2012 con nuestros mejores resultados.

Otros indicadores de nuestra buena evolución son nuestro ratio de solvencia (51,81%, a 30 de junio de 2014 ), y la reducción del índice de morosidad hasta el 4,04%, a 30 de junio de 2014, mientras que en el conjunto de España supera el 13%.

Esto nos ayuda a centrarnos en nuestro principal objetivo: ofrecer un trato de alta calidad a nuestros clientes, gracias a nuestra red de Consultores de Banca Personal.  La satisfacción de los clientes es para nosotros el mejor indicador del éxito y una prueba de que es posible hacer un banco mejor, transparente, próximo, seguro, pensado por y para el ahorrador.

http://www.youtube.com/watch?v=JQttgTfua9k

Como explica el Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, “estos resultados demuestran que tanto en España como en el resto de Europa se confirma el acierto de un modelo de banca distinto, construido alrededor del cliente y que apuesta decididamente por un asesoramiento financiero personalizado”.

Nuestros más de 700 Consultores de Banca Personal son los colaboradores que lo hacen posible. Están a disposición permanente de los clientes a través de múltiples vías; basta una llamada de teléfono, un email, un mensaje de texto. Se adaptan al lugar y horario que el ahorrador disponga. Porque entendemos que los clientes deben ser el eje principal, y para asesorarles correctamente seis centímetros de cristal blindado es mucha distancia.

Contar con la planificación ad hoc de expertos altamente cualificados es un plus de garantía que permite al cliente gestionar su patrimonio con tranquilidad, y acceder a los conocimientos de agentes que conocen todas las claves y tendencias del sector financiero.

En definitiva, en un entorno de crisis de gran parte del sector, nuestros resultados son un soplo de aire positivo que confirman que trabajamos en la dirección correcta y son solo posibles gracias a la combinación de dos factores indispensables:

1. La confianza de los ahorradores, que confirma que Banco Mediolanum es un banco diferente en el que se pueden depositar, sin sorpresas, los ahorros.

2. La profesionalidad de los más de 700 Consultores de Banca Personal que forman la red de Consultores de Banca Personal.

Un modelo que está al alcance de todos los que quieren ahorrar de una manera diferente. Sabemos que la primera impresión es lo que cuenta. Por eso hemos puesto en marcha la campaña ‘Diez minutos con un Consultor de Banca Personal’. Sin compromisos. Sin imposiciones. Una charla animada con uno de nuestros asesores financieros es más que suficiente para que el futuro cliente sepa, de primera mano, cómo funciona Banco Mediolanum y todo lo que podemos hacer por él.

Esto es lo que hace que Banco Mediolanum sea diferente. Somos, y lo dicen nuestros clientes, un banco mejor.

 

 

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