¿Qué es Banco Mediolanum y cómo funciona?

medio2

Puede que muchos piensen que un banco no deja de ser una empresa que sirve para guardar, prestar e invertir dinero. Pero, igual que con las personas, no todos los bancos son iguales. Banco Mediolanum tiene su propio ADN, su esencia personal.Te estarás preguntando: ¿Qué es Banco Mediolanum y cómo funciona? ¿Por qué es diferente?

1. Porque contamos con la figura del Consultor de Banca Personal. Un asesor financiero que está a tu lado desde el principio y te ofrece asesoramiento personalizado. Tu Consultor de Banca Personal, que siempre es el mismo profesional, te ayuda a gestionar tus ahorros y a tomar decisiones. Te escucha y se adapta a tus necesidades patrimoniales y también personales, ya que puedes  reunirte con él en tu casa, en el despacho o donde te sea más cómodo. Siempre puedes llamarle, está a tu disposición a cualquier hora, incluso los fines de semana, ya que la relación es de total confianza y proximidad. Además, nuestros Consultores de Banca Personal organizan reuniones con los Clientes, una forma práctica y sencilla de informar a los ahorradores sobre el mundo económico y financiero para que estén al día y puedan tomar las mejores decisiones.

2. Porque tenemos un Servicio de Banca Telefónica con profesionales disponibles de lunes a viernes de 8 a 22 horas y un Asistente de Llamadas Interactivo para contactar todos los días las 24 horas. Debido a este amplio repertorio de posibilidades para escoger, Banco Mediolanum no necesita tener oficinas.

3. Porque ofrecemos un Servicio de Banca Multicanal de forma gratuita con las mejores tecnologías para consultar, revisar y gestionar tus ahorros desde casa con el ordenador o la tableta. Igualmente, puedes acceder a nuestra página web para realizar todas las operaciones y a la aplicación disponible para Smartphones.

4. Porque disponemos de un servicio de alertas SMS gratuito para estar informado siempre de los movimientos de tus ahorros y de tus cuentas.

5. Porque puedes sacar dinero a débito sin comisión en todos los cajeros automáticos del mundo, así como elegir entre las oficinas de Santander y BBVA para ingresar efectivo y cheques y retirar efectivo.

6. Porque el Cliente es nuestra razón de ser y máxima prioridad. Nos adaptamos a tus necesidades financieras y te ofrecemos servicios que faciliten tu día a día, productos para apoyarte en la gestión de tus ahorros y, sobre todo, el asesoramiento personalizado.

7. Porque la confianza de nuestros Clientes y nuestra estrategia de asesoramiento han hecho que Banco Mediolanum tenga un ratio de solvencia del 51,81%, a 30 de junio de 2014, y uno de morosidad del 4,04% a 30 de junio de 2014.

Y porque queremos ser un banco mejor, somos y seremos diferentes. Así es Banco Mediolanum y esta es nuestra esencia.

 

 

 

One thought on “¿Qué es Banco Mediolanum y cómo funciona?

  1. Pingback: ¡Ahora es tu momento! | Un Banco MejorUn Banco Mejor

Los comentarios están cerrados