Te presentamos nuestra visión del ámbito financiero, la banca y el ahorro para este 2016 en La fuerza de la confianza

Banco Mediolanum la fuerza de la confianza

Últimamente solo recibimos inputs negativos, nos avasallan con noticias pesimistas y alarmantes sobre el desplome de los mercados o las incertidumbres de la economía mundial. No es una sorpresa que los ahorradores tengan pesadillas con la bolsa, suden cada vez que consultan sus inversiones, les tiemblen las manos antes de hacer una aportación o tengan una vocecilla detrás de la oreja que les va diciendo: “vende, vendeee”.

En momentos así, tu entidad financiera tiene que estar a tu lado. En realidad, ¡esto tendría que ser una obligación! ¿Quién va a estarlo si no? Para Banco Mediolanum una manera de estar al lado de nuestros clientes es a través de los encuentros que organizamos cada inicio de año, un momento para compartir con nuestros clientes y no clientes la visión de la entidad sobre qué está pasando en el ámbito financiero, del ahorro y de la banca para este 2016. Siempre de una manera fácil, clara y amena.

La fuerza de la confianza, una experiencia positiva con los clientes

Entre el 11 y el 27 de enero hemos realizado más de 30 reuniones en toda España a las que han acudido más de 6.000 asistentes.

“La fuerza de la confianza: más de 30 reuniones en toda España con más de 6.000 asistentes”
Y es que organizar estos encuentros es ya una tradición en Banco Mediolanum. ¡Tenemos clarísimo que con quienes tenemos que empezar el año es con nuestros clientes! Este 2016 hemos presentado dichos eventos bajo el título La fuerza de la confianza y los hemos basado en cuatro pilares fundamentales: solidez, estrategia, credibilidad y transparencia.

Un evento de 54 minutos. 54 minutos para hacer una fotografía de todo lo que está pasando en los mercados, nuevas normativas, noticias de actualidad, un mundo de oportunidades… Y para viajar a momentos cruciales del sector bancario del pasado. Respecto al futuro, nadie tiene una bola de cristal (¡nosotros tampoco pretendemos tenerla!), pero si algo tenemos claro es que “nadie puede parar el progreso”, tal y como afirmaba el ponente de la reunión en Barcelona, Luca Lazzarini.

Todo esto nos da pistas sobre cómo afrontar el futuro, nuestro futuro en el ámbito financiero. Eso sí: siempre con asesoramiento y diversificación.

“El ahorro para Banco Mediolanum: tus sacrificios del pasado y tus ilusiones para tu futuro”

Asesoramiento y diversificación

Tal y como explicó Lazzarini, para afrontar cualquier período, bajen o no los mercados, la clave es estar bien asesorado y diversificar el ahorro, más allá de un producto financiero. ¡Esto sí marca la diferencia!

Para nosotros, tus ahorros, como argumentó Luca, son “tus sacrificios del pasado y tus ilusiones para tu futuro”. Por eso, porque es tan importante, los cuidamos y estamos contigo, a tu lado.