Tus metas financieras, más cerca con Banco Mediolanum

Tus metas financieras, más cerca con Banco Mediolanum

¿Has empezado 2017 deseando cumplir nuevos propósitos? Ha llegado el momento de lograr no solo los típicos objetivos que escribiste en un papel, deprisa y corriendo, cuando te preparabas para sobrevivir a la cuesta de enero. Porque ir al gimnasio o dejar de fumar son buenas metas, sí. Pero también lo son la compra de una casa o conseguir pagar un máster para tus hijos sin desestabilizar tu economía personal y familiar.

¡Las metas son la sal de la vida! Al fin y al cabo, encierran nuestras ilusiones y nuestros sueños de prosperidad, tienen como fin potenciar nuestro bienestar y nos ayudan a sentirnos realizados. Por eso debemos poner toda la carne en el asador para conseguir cumplirlas. ¡Es el momento de la acción de verdad, de trabajar para conseguir lo que verdaderamente quieres para tu futuro!

Te acompañamos en el camino hacia tus metas financieras

Una vez nos hemos marcado las metas financieras, es necesario pasar al punto siguiente: la planificación. Es decir, ¿cómo vamos a alcanzarlas? ¿En cuánto tiempo? ¿De qué recursos disponemos? Antes de lanzarse a recorrer el largo camino que nos queda, es imprescindible contar con alguien que nos acompañe en la dirección correcta y nos oriente a la hora de tomar las decisiones más acertadas.

“¡Las metas son la sal de la vida! ¡Es el momento de la acción de verdad, de trabajar para conseguir lo que verdaderamente quieres!”

Y para muestra, un botón. Fíjate en estos ejemplos: tanto la bailarina de ballet que quiere ser solista como el futbolista que sueña con llegar a Primera División o el arquitecto que desea diseñar el edificio más famoso del siglo XXI tienen una cosa en común: sus mentores. Cada uno de ellos ha tenido a su lado un maestro, un profesor o un coach. En definitiva, una persona que le conoce, que sabe todo el potencial que encierra en su interior y todo lo que puede llegar a conseguir a base de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Para un ahorrador, esa persona tan importante, en quien poder confiar y que le acompañará en todas las etapas de ese fascinante viaje hacia la consecución de una meta, es el asesor financiero. Y en Banco Mediolanum contamos con los mejores: los Family Bankers®, mucho más que un coach financiero.

El Family Banker®: el coach del ahorrador

En Banco Mediolanum, entidad pionera en el coaching financiero, llevamos 35 años haciendo lo que mejor sabemos: acompañar a muchos ahorradores a conseguir sus metas a lo largo de sus vidas. Porque sabemos que el camino no es fácil ponemos a tu disposición al mejor aliado: el Family Banker®.

“Banco Mediolanum quiere acompañarte hasta donde tú quieras llegar. ¡Dale al play!”

Los Family Bankers®, profesionales del asesoramiento financiero con una sólida y constante formación, ofrecen las mejores soluciones para que tus metas estén, cada día, más cerca. Gracias a las avanzadas herramientas que Banco Mediolanum pone a su disposición, el Family Banker® es capaz de diseñar un plan de ahorro totalmente personalizado y transparente, teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada cliente. Además, están siempre disponibles, cuando y donde los necesites, para ofrecerte información y un profundo asesoramiento sobre múltiples servicios bancarios, ahorros e inversión.

Por mucho que te contemos, está claro que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, nos enorgullece presentarte nuestro spot “¿Cuáles son tus metas?”, que muestra, en menos de un minuto, la filosofía de Banco Mediolanum. ¡Dale al play!

 

Banco Mediolanum quiere acompañarte hasta donde tú quieras llegar. Solo tienes que elegir tus metas y… ¡nosotros te llevaremos hasta ellas!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá te resulte interesante este otro: Banco Mediolanum aumenta su beneficio en 2016