¡Ya tenemos ganadores del premio del concurso “la campaña comienza en ti”!

Law concept: Business Team on smartphone

Hemos llegado al final de “La campaña comienza en ti”, una iniciativa de Banco Mediolanum para escoger los cinco mejores eslóganes para el futuro servicio de pago con el móvil. Y como en todos los concursos, lo mejor es el final… Se ha acabado la incertidumbre, ¡ya tenemos ganadores!

Pero seleccionarlos no ha sido tarea fácil, ya que hemos recibido casi  800 participaciones. Pero en el podio solo caben 5 y, para nosotros, los mejores son:

  •  Carmen Torrent Iruela con ¡Olvídate la cartera!
  •  Pedro Escribano Muñoz con Hablar, navegar, y ahora además, con el móvil, puedes pagar
  •  Beatriz Ballester con Más fácil es difícil
  •  David Sierra Fernández con Olvidarás la cartera… pero nunca olvidarás tu móvil
  •  Carlos Jiménez Martínez con La vida no tiene por qué ser complicada

¡¡Felicidades ganadores!! Habéis conseguido un eslogan claro y entusiasta, que es lo que buscábamos. Y lo prometido es deuda: habéis ganado un Samsung Galaxy S4.

Ahora Banco Mediolanum se ocupa de todo. Contactaremos con vosotros por correo electrónico para informaros de los pasos a seguir. ¡Eso sí!, una vez recibido necesitamos que nos contestéis en los 10 días siguientes para poder enviaros el premio.

De parte de Banco Mediolanum, mil gracias a todas aquellas personas que habéis participado, a todos los que habéis dedicado unos minutos para dejar volar la imaginación. Y, sobre todo, a los ganadores. ¡Enhorabuena a todos!