15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum: ¡se acerca el gran día!

15K Nocturna Valencia 2018

Si eres un runner, ¡pon atención: llega la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum! Como viene siendo habitual desde hace cinco años, nuestra entidad patrocinará este evento deportivo nocturno tan esperado… En esta ocasión, esta popular prueba atlética bajo las estrellas se celebrará el próximo sábado 2 de junio, una fecha ideal antes de la llegada del intenso calor del verano.

Celebramos ya la sexta edición, pues nos encanta implicarnos en actividades que promueven los valores que llevamos en nuestro ADN: trabajo, superación, esfuerzo, perseverancia e ilusión. ¿Quieres saber cómo van los preparativos y qué atractivas novedades hay para esta cita ineludible con el running? ¡Te ponemos al día!

Una carrera con éxito de participación

En cada edición, esta popular carrera supera los 10.000 participantes y se ha convertido en todo un referente en España.

“Run now. Run the night. ¡Inscríbete ya en la 15K Nocturna!”
Este año, tan solo 48 horas después de haberse abierto el plazo para participar, se habían superado las 2.000 inscripciones. Un éxito total, ¿no crees? Estos resultados tan positivos denotan claramente la gran acogida que tiene siempre esta carrera, en la cual nos enorgullece participar tanto desde dentro como desde fuera. Si has estado presente en años anteriores, ¡seguro que en alguna ocasión te habrás encontrado corriendo junto a tu Family Banker!

Una sexta edición con novedades

¿Qué hay de nuevo en esta ocasión? Varias cosas. Por un lado, la organización de esta carrera que tanta ilusión nos hace ha apostado por evolucionar su imagen. La idea era centrarse en el corredor, por lo que el diseño del cartel promocional se ha basado en la histórica película The Warriors (Los amos de la noche). La nueva imagen evoca a un “ejército de runners” bajo un estilo que invita a participar en la prueba nocturna de Valencia con el eslogan “Run now. Run the night”.

“Hazte con tu dorsal y disfruta de una carrera inolvidable bajo la luna de Valencia”

Por otro lado, con la intención de impulsar el valor de esta carrera única, que tiene la particularidad de ofrecer un recorrido nocturno lleno de magia por las principales calles de Valencia, ha cuidado todo al detalle para que el corredor disfrute de ella de principio a fin. Es por esto que se han modificado los puntos de salida y llegada. El objetivo no es otro que el de acotar en un mismo punto el inicio y el fin de la misma, para facilitar así el acceso a la zona de cajones de los corredores y agilizar el control de los cortes de tráfico. Con esta novedad organizativa, que supone una mejora logística, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum optimizará la espectacularidad de su circuito, que seguirá estando homologado por la RFEA.

Fuente: www.15knocturnavalencia.com

Cómo inscribirse

Puedes inscribirte de manera cómoda y fácil a través de la web oficial. Y si resides en Valencia, ya puedes apuntarte a los grupos de entrenamiento gratuito que ofrecen desde la organización, para que puedas prepararte la carrera a tiempo y a buen ritmo.

¡Hazte con tu dorsal y disfruta de una carrera inolvidable bajo la luna de Valencia!

Si te ha gustado este artículo, quizás pueda interesarte este otro: Vittorio Colussi te da 10 consejos para que triunfes en el ahorro