¿Y si pudieras enviar hasta 30.000 euros con solo saber el móvil o correo del destinatario? La respuesta es Plick

Como ya sabrás, son muchos los innovadores servicios que te ofrecemos a través de la app de Banco Mediolanum… Pero como nunca dejamos de trabajar por la comodidad de tu día a día, hemos añadido uno nuevo que seguro que te será de gran utilidad: se trata de Plick, un servicio pionero de pago con el que podrás enviar hasta 30.000 euros cómodamente desde tu móvil a nivel europeo (zona SEPA).

¿Quieres conocer cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es Plick?

“Con Plick puedes enviar hasta 30.000 euros a Europa (zona SEPA) con solo saber el móvil o correo del destinatario”
Plick es una aplicación sencilla, intuitiva y gratuita para los clientes de Banco Mediolanum con la que queremos agilizar una de las operaciones más comunes entre los usuarios: el pago entre terceros a través del móvil a nivel europeo.

Este servicio, pionero en Italia, acaba de aterrizar en España de la mano de nuestra entidad, resaltando así nuestro compromiso por la constante innovación tecnológica. Con esta innovadora aplicación para pagar con el móvil demostramos nuestro objetivo de buscar las mejores soluciones y avances que simplifiquen el día a día de los ahorradores.

Conoce las ventajas de Plick

¿Y qué diferencia a Plick de otro tipo de app para enviar dinero a terceros a través del móvil? Principalmente podemos destacar estas ventajas:

  1. No es necesario que el destinatario del dinero esté dado de alta en Plick o sea cliente de la misma entidad desde la cual se realiza el envío para poder recibirlo.
  2. Para enviar dinero, basta con tener el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario.
  3. El límite de envío son 30.000 €, una cifra superior a la media de otras aplicaciones.
  4. Es posible enviar dinero de smartphone a smartphone no solo dentro de España, sino también a personas de cualquier país de Europa, siempre que el país de destino sea uno de los pertenecientes a la zona SEPA.

¿Cómo funciona la aplicación de pago por móvil Plick?

“No es necesario que el destinatario del dinero esté dado de alta en Plick o sea cliente de la misma entidad desde la cual se realiza el envío”
Para poder enviar dinero a amigos o familiares a través del móvil con este novedoso sistema, solo tienes que abrir la app de Banco Mediolanum y seleccionar este servicio.

Una vez dentro, tan solo debes introducir los datos del beneficiario, el importe que desees enviar y, en muy pocos pasos, ¡ya tendremos completado nuestro envío!

El destinatario de tu envío recibirá un aviso a través de SMS o correo electrónico en cuanto tu envío haya sido efectuado. Para cobrar el importe enviado, tan solo deberá introducir su IBAN. Sin registros ni descarga de la aplicación… ¡así de sencillo!

Una vez el destinatario haya solicitado el cobro, Plick notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco del usuario que envía el dinero efectuará el pago de manera irrevocable.

¿Has visto qué fácil? ¡Es el momento de probar Plick!