Banco Mediolanum y Bizum: comodidad, inmediatez y seguridad

bizumAdmitámoslo: el dinero en efectivo tiene los días contados. Las tarjetas de crédito y de débito están sustituyendo a las tradicionales monedas y billetes y, debido al gran avance de la tecnología, el móvil acabará convirtiéndose, dentro de muy poco, en el principal método de pago en nuestras compras.

“Con Bizum cualquier usuario puede realizar transferencias a sus contactos introduciendo solo el número de móvil del destinatario”
¿Quién no lleva hoy un smartphone en su bolsillo o ha utilizado en alguna ocasión una app? La era digital es imparable y, por ello, la banca debe evolucionar para ajustarse a las necesidades de los ahorradores. Banco Mediolanum sigue siendo fiel a esta filosofía y se une a la ola de innovaciones como parte del grupo de entidades que ha desarrollado Bizum, una nueva y revolucionaria aplicación para transferir dinero entre usuarios desde el móvil.

 

¿Qué es Bizum y cómo funciona esta aplicación?

Bizum es una aplicación muy útil pensada para todos, que se puede instalar en smartphones y tablets con conexión a internet y que sirve para realizar transferencias desde la cuenta bancaria de una persona a la de otra con solo unos clics. A través de este sistema online, queda vinculado en la aplicación el número de teléfono móvil del cliente con la cuenta bancaria de Banco Mediolanum escogida en el momento de la activación.

Con Bizum, cualquier usuario puede realizar o solicitar transferencias a sus contactos, amigos o familiares de una manera muy sencilla: introduciendo el número de teléfono de la persona destinataria del dinero o escogiéndola directamente desde su agenda de contactos. ¡Así de fácil y rápido! El dinero llegará a la cuenta de destino instantáneamente, sin importar la entidad bancaria del receptor, ya que casi la totalidad de bancos españoles disponen o dispondrán de Bizum. ¡Y además no tiene coste!

 

¿Qué ventajas tiene para el cliente de Banco Mediolanum?

Las ventajas de Bizum, la aplicación que va a desbancar el pago en efectivo, son varias:

“¡Bizum se convertirá en el mejor aliado para gestionar tus pagos del día a día! ¡Descárgate Bizum con Banco Mediolanum!”

  • Comodidad: solo es necesario el móvil, no es necesario llevar dinero en efectivo.
  • Inmediatez: los pagos o su recepción serán instantáneos
  • Universalidad: este sistema de pago está impulsado por más del 95 % de la banca española.
  • Seguridad: el dinero de los pagos está garantizado y protegido por la banca española.

Con esta aplicación gratuita no hará falta ir a sacar dinero cuando no dispongamos de efectivo y será como llevar el banco en el bolsillo.

 

¡Descárgate Bizum con Banco Mediolanum!

¡Y qué mejor forma de sacarle partido a Bizum que con Banco Mediolanum! Somos una entidad que está siempre al lado del cliente. Trabajamos desde hace más de treinta años para ofrecer las soluciones que demanda el ahorrador y le acompañamos en las diferentes etapas de su vida.

Puedes descargarte Bizum dentro de Mediolanum Wallet. ¡Esta innovadora aplicación se convertirá en el mejor aliado para gestionar nuestros pagos del día a día! ¡Pruébalo y descárgate Bizum con Banco Mediolanum!