¡Llega nuestro concurso de dibujo infantil Dibuja tus sueños! Disneyland París espera al ganador

Como ya va siendo tradición en estas fechas, llega un año más una nueva edición de nuestro concurso de dibujo infantil. La temática del dibujo será el mundo de los sueños, ¡porque la Navidad es una época perfecta para soñar e ilusionarse!

Si quieres que el dibujo de tu pequeño/a sea la imagen de nuestra felicitación navideña de este año y él haga realidad su sueño de disfrutar de un viaje a Disneyland París… ¡anímale a participar a través de tu Family Banker!

 

¿En qué consiste nuestro concurso de dibujo infantil “Dibuja tus sueños”?

Este año queremos que los más pequeños nos descubran cuáles son sus mayores sueños. Desde convertirse en astronauta ¡hasta soñar con un mundo mejor! La Navidad es la mejor época para hacerlo, y nosotros lo lograremos a través de los ojos de los más pequeños de la casa.

Como novedad de esta edición, hemos renovado también los premios:

  • Dibujo ganador: Viaje a Disneyland París con su familia.
  • Segundo y tercer finalista: una Tablet.
  • Los 100 primeros dibujos recibidos recibirán un regalo solidario de parte de Mediolanum Aproxima.

Cómo participar

“El ganador viajará a Disneyland París en familia y el segundo y el tercero, una Tablet”
Estos son los requisitos:

  • Los niños y niñas participantes tienen que haber nacido entre el 2007 y el 2013, ambos años incluidos.
  • Cada participante podrá participar con más de un dibujo, el cual deberá entregarse directamente a un Family Banker*. El último día de plazo para hacerlo será el 27 de octubre y el dibujo tendrá que realizarse en un folio horizontal (formato DIN A-4), siempre con el fondo blanco y con el nombre y apellidos del participante en el dorso. Pueden utilizar lápices de cera, purpurina, rotuladores… ¡lo que prefieran! ¡Ellos saben bien cómo darles color a sus sueños!

El año pasado recibimos 300 dibujos. ¡Ayúdanos a superar esta cifra!

Así se elegirá el dibujo ganador

Una vez hayamos recibido todos los dibujos a través de nuestros Family Bankers, nuestro jurado escogerá a 3 finalistas, cuyos nombres daremos a conocer la primera semana de noviembre para escoger entre todos al ganador… Se podrá votar tanto a través de la aplicación, que estará disponible en este blog, como en nuestro perfil oficial de Twitter.

Recuerda: suma todo, tanto los votos registrados por la aplicación como los de Twitter.

Finalmente, el dibujo que reúna más votos se dará a conocer la primera semana de diciembre y se convertirá en la felicitación de Banco Mediolanum para estas Navidades.

Nuestra Navidad siempre es solidaria

Cada vez que se comparta en redes sociales nuestra felicitación navideña, Banco Mediolanum donará por ti 2 €** a organizaciones sin ánimo de lucro locales con las que colaboramos desde Mediolanum Aproxima. ¡Más fácil, imposible!

Animamos a tus hijo/as o sobrino/as… a que se sienten contigo y dejen volar su imaginación para dibujar su mayor sueño. Estamos seguros de que los estos se cumplen. Este año, ¡nosotros soñamos con recibir cientos de dibujos!

 

*El dibujo deberá entregarse al Family Banker junto con el documento de condiciones generales de participación en el concurso infantil de dibujos de Navidad firmado por el representante legal del participante o por uno de sus padres. Puedes consultar las bases legales del “Concurso infantil Dibuja tus sueños Banco Mediolanum 2019” de Banco Mediolanum aquí.

**El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum es de 6.000 €, que se distribuirá a las ONG seleccionadas por la entidad.