Ya puedes visualizar la diversificación de tu patrimonio desde la app de Banco Mediolanum

app banco mediolanum

¡Consulta cómo está repartido tu patrimonio desde tu teléfono móvil!

“Desde la app, el cliente visualiza de forma clara la diversificación de sus inversiones, uno de los pilares de la filosofía de Banco Mediolanum”
Ahora, con la actualización de la app de Banco Mediolanum, puedes ver la distribución de tus inversiones de forma clara y ágil, según la planificación que has pautado con tu Family Banker.

En sencillos pasos, podrás visualizar la diversificación de tu patrimonio según el horizonte temporal (a corto, medio y largo plazo); cómo están repartidas tus inversiones geográficamente, por divisas y sectores, y también en función del tipo de activos, así como por potencial de crecimiento y sociedades de inversión.

Como ya sabrás, la diversificación es un pilar de la filosofía de Banco Mediolanum que avalan estudios de economistas como el premio Nobel, Richard Thaler. Al tiempo que te permite repartir tus inversiones, evitas el riesgo de destinar todo el patrimonio a un solo activo, una única empresa o un sector concreto. Y a la vez, te da la posibilidad de aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados.

‘Diversificación’, una herramienta pionera

“Consulta tu diversificación a corto, medio y largo plazo; según tipo de activos; geográfica; por potencial de crecimiento y sociedades de inversión”
¡Esta novedad pionera en el sector está a tu alcance! Simplemente, accede a la pantalla principal de la app y ve al apartado de ‘Diversificación’.  Desde allí podrás consultar directamente las diferentes diversificaciones que quieras analizar. Además, podrás ver desde cómo se reparte el patrimonio destinado al corto, medio y largo plazo, hasta el capital que estás destinando a la jubilación. ¿A qué esperas para aprovecharla?