Banco Mediolanum es una vez más líder en satisfacción de clientes de España

Banco Mediolanum líder satisfacción de clientes

Un año más, por segundo consecutivo, podemos decir que… ¡tenemos los clientes más satisfechos de España! Así lo dicen los resultados del estudio publicado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades del país. 

Como en la anterior edición, Banco Mediolanum es el primer banco en el ranking de satisfacción global de clientes con su entidad de toda la banca española. Un 8,40 sobre 10, lo que supera la media del sector (7,42).

En un contexto más complicado que nunca por la pandemia, y gracias a su modelo de asesoramiento financiero personalizado, encabeza el ranking en ocho categorías

Para Igor Garzesi, Consejero Delegado de la entidad, “es una enorme satisfacción recoger de nuevo la confianza de nuestros clientes en un contexto tan complicado como el de la pandemia. Su elevado nivel de satisfacción es el mayor reconocimiento a nuestro modelo de asesoramiento personalizado apoyado por un servicio de banca multicanal”.

La relación con el Family Banker, clave del éxito

De hecho, un año más, Banco Mediolanum es líder en la categoría de relación con el gestor. Nuestros clientes sitúan la interacción con su Family Banker en el puesto número 1. Algo que, como apunta Igor Garzesi, demuestra que los asesores “han estado aún más cerca de los ahorradores cuando más lo necesitaban”.

Comprometidos con un banco comprometido

La satisfacción de nuestros clientes también se refleja en los llamados intangibles de relación. La entidad es número uno en valores como la transparencia, la confianza y la personalización. Además, mantiene la imagen de marca mejor valorada. Es decir, la percepción que tienen los clientes en la combinación de aspectos como la solidez y la solvencia, la modernidad y el compromiso social. Precisamente en este último atributo —el del compromiso con la sociedad—, el banco ha obtenido la máxima puntuación, algo que refuerza una de sus señas de identidad: la acción social, que la entidad canaliza a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima

Líder en multicanalidad

Desde siempre, el modelo de asesoramiento financiero personalizado se ha combinado con un servicio multicanal en el que la tecnología juega un papel fundamental. No en vano, seguimos siendo el banco líder en banca telefónica y ocupamos las primeras posiciones en el ranking de la información que se le ofrece a los clientes sobre sus cuentas, teniendo en cuenta la puntualidad y la claridad. Los ahorradores sitúan la oferta-precio del banco en el número 1 por su gama de productos, intereses y comisiones. Y, además, nos hemos afianzado con el mejor porcentaje de clientes comprometidos de todo el sector. 

Recomendados por nuestros clientes 

Por todo, nuestros clientes se muestran muy predispuestos a recomendar a su entidad. Para medirlo, la consultora Stiga utiliza la metodología Net Promoter Score (NPS). Pues bien, Banco Mediolanum se mantiene en el pódium con un nivel de NPS del 41 %, frente a la media del sector, que es del 2%. 

En definitiva, un año más, estos resultados confirman e impulsan nuestro modelo de banco de personas para personas. ¡Gracias a nuestros clientes por su confianza y a nuestros Family Bankers y empleados por hacerlo posible! 

10 thoughts on “Banco Mediolanum es una vez más líder en satisfacción de clientes de España

    • Hola! La forma más rápida de abrir una cuenta es hacernos llegar tus datos personales a través la página web http://www.bancomediolanum.es seleccionando la opción “Hazte cliente” que encontrarás en la página de inicio.

      Así tus datos quedarán recogidos en nuestros ficheros y uno de nuestros Family Banker se pondrá en contacto para atender personalmente tu solicitud.

      Para más información puedes hablar con nuestro Servicio de Banca Telefónica (Banking Center) llamando al 902 152 595 en horario de 8 a 22 horas de Lunes a Viernes o al teléfono gratuito 900 800 108.

      ¡Gracias!

  1. Sería importante,detallar las rentabilidades de los fondos de inversión gestionados por vuestra entidad,cada mes.
    Gracias.pepe Acidres.
    Y saludos para Cristina calmet

  2. Hace poco tiempo que soy cliente,aunque por referència de mi hija mayor que lo es desde varios años decidi provar y desplazar una parte de patrimonio a su Entidad,he de manifestar que hasta hoy estoy totalmente satisfecho, sobre todo de mi Family Banquer que ademas es mi vecino.
    Estoy recomendando su Entidad a mis amistades y sé que alguno ya me ha hecho caso.
    Esperemos que siga asi,yo ya voy derivando pagos e ingresos
    y no descarto aumentar saldos

  3. Estoy muy satisfecho con este banco, de hecho es el mejor que he tenido, y mi family banker es genial, la mejor experiencia que he tenido en una entidad bancaria.

  4. Pingback: Cuarta edición Semana Solidaria | Banco Mediolanum

  5. Pingback: How do you make your customers feel happiest? - By Entrepreneur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.