La Semana Solidaria de Banco Mediolanum celebra su segunda edición

segunda Semana Solidaria

Llega la segunda edición de la Semana Solidaria que impulsa Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, y que organizan los Family Bankers de la entidad junto con ONG locales de todo el país.

Nuestra entidad, que sigue apoyando la importante labor de decenas de ONG locales a lo largo de todo el año a través de Mediolanum Aproxima, pondrá en marcha, entre el 4 y el 10 de noviembre, la segunda edición de la Semana Solidaria Mediolanum.

 

La Semana Solidaria de Banco Mediolanum

Como bien sabes, Banco Mediolanum siempre apoya proyectos que multipliquen la solidaridad.

De forma especial, además, el año pasado puso en marcha su primera Semana Solidaria: siete días con decenas de eventos solidarios por todo el país y con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. En 2019, y tras los buenos resultados obtenidos el año anterior, ¡volvemos con fuerzas renovadas!

Del 4 al 10 de noviembre hemos organizado 43 actividades en 21 ciudades, como obras teatrales, charlas, cenas solidarias… ¡Hay para todos los gustos! ¿Nos ayudas a sumar donaciones con estas acciones sociales?

¡Consulta a tu Family Banker e infórmate de cómo asistir al evento más cercano!

 

Éxito de la primera edición

Seguimos comprometidos con la gran labor que realizan las ONG de Mediolanum Aproxima y otras organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar la realidad de distintos colectivos.

Con ese objetivo, deseamos repetir el éxito de la Semana Solidaria. ¿Sabes todo lo que conseguimos en la primera edición de 2018 gracias a la generosidad de personas como tú? ¡Te lo desvelamos en este vídeo!

El Family Banker, pieza clave en la Semana Solidaria

Llenos de ilusión e impulsados por esta nueva y ambiciosa meta, nuestros Family Bankers han vuelto dar lo mejor de sí mismos en la preparación de la segunda Semana Solidaria.

Sin duda, ellos son una pieza clave en el engranaje solidario de nuestra entidad. A través de su implicación al 100% con las diferentes entidades solidarias, estamos seguros de que volveremos a conseguir un gran éxito de organización y participación.

Tenemos todo listo para celebrar la semana más importante para la solidaridad. ¿Te sumas?