Banco Mediolanum tiñe Sevilla de azul: «The Color Run by Desigual»

the color run

El pasado 2 de noviembre Banco Mediolanum, mediante el patrocinio de la carrera popular The Color Run by Desigual, pintó de azul, nuestro color, las calles de Sevilla.

El evento deportivo reunió a más de 7.000 runners que alargaron la fiesta hasta las 2 de la tarde en el Festival Zone, al ritmo de música disco y con más de 45.000 vatios de sonido. ¡Un éxito! Apuntarte a The Color Run  by Desigual es participar en el espectáculo del color de la alegría y del positivismo. ¿Y no se necesita, de vez en cuando, una inyección de este tipo de color?

Banco Mediolanum defiende este espíritu porque en nuestra filosofía también dibujamos optimismo. Por eso queríamos estar al lado de todos los valientes corredores que decidieron levantarse un domingo por la mañana y cruzar la meta cubiertos de todos los colores posibles. The Color Run by Desigual representa una filosofía de vida que a nosotros nos gusta.

“Apuntarte a The Color Run es participar en el espectáculo del color de la alegría y del positivismo”

“Todo el mundo se lo pasó muy bien. Es una carrera divertida y original, no tiene nada que ver con un evento deportivo convencional”, nos explica el impulsor de esta carrera, Manu Lago, Consultor de Banca Personal en Sevilla. La carrera era para todo el mundo, pero sobre todo se llenó de corredores jóvenes y con ganas de disfrutar. “Lo mejor es el buen rollo que se desprendía en cada calle pintada de color”, añade Manu.

Empaparte de azul en The Color Run by Desigual no tiene nada que ver con el afán por mejorar el tiempo del año pasado, con entrenar diariamente o con sufrir para llegar a la meta. Participar en la carrera más colorida del mundo es divertirte durante sus cinco kilómetros, saltar a plena mañana, correr por debajo de un arco iris y pasar un rato simplemente feliz.