Banco Mediolanum invita a sus clientes a vivir una experiencia culinaria

show cooking banco mediolanum

Degustación, cocina mediterránea y… ¡clientes entusiasmados! El pasado 3 de diciembre Banco Mediolanum organizó un evento único y exclusivo para los clientes Privilegium de Castellón: un show cooking dirigido por el reconocido chef Miguel Barrera en su distinguido restaurante Cal Paradís, galardonado con una estrella Michelin.

“La exclusividad se basaba en estar dentro de la cocina, al lado del chef y ponerse en la piel del equipo”
 Los clientes se situaron alrededor de los fogones mientras observaban atentos cómo Miguel Barrera cocinaba dos de sus platos estrella. “Estaban expectantes, interactuaban y preguntaban mientras el chef les hacía la demostración”, explica Javier Iglesias, Family Banker de Banco Mediolanum que participó en el evento.

Pasar una agradable velada en un buen restaurante y dejarse llevar por los mil y un sabores de los exquisitos menús es un privilegio, pero lo mejor de la noche es la experiencia. “Los clientes sonreían constantemente. La exclusividad se basaba en estar dentro de la cocina, al lado del chef, y ponerse en la piel del equipo”, explica Beatriz Moncosí, Responsable del Club Privilegium. “Tocaron, olieron y probaron las mejores recetas del chef”, añade Javier.

“En Banco Mediolanum lo tenemos claro: son momentos para cuidar a nuestros clientes; esto es por y para ellos”
“En Banco Mediolanum lo tenemos claro: son momentos para cuidar a nuestros clientes; esto es por y para ellos”, afirma Beatriz. El evento reflejaba dos de los valores de Banco Mediolanum: calidad y cercanía. “Al despedirnos, los clientes solo tenían palabras de agradecimiento. Muchos aún se sorprenden de que Banco Mediolanum organice eventos solo para ellos, sin tratar ningún tema financiero”, añade.

La guinda final fue el momento en el que cada cliente se fue a casa con un kit completo de chef: un delantal Privilegium, un librito con las recetas del día, un gorro de cocinero y, cómo no, un sabroso recuerdo de la experiencia.