Rankia premia a Banco Mediolanum con dos galardones: mejor tarjeta y tercer mejor préstamo de 2016

RANKIA PREMIA A BANCO MEDIOLANUMSin duda, ¡este 2017 no ha podido empezar mejor para nuestra entidad! No solo celebramos el 35 aniversario del Grupo Mediolanum, sino que además nos sentimos orgullosos de poder anunciar que hemos obtenido dos galardones en los Premios Rankia . ¡Una noticia que nos llena de alegría y que queremos compartir contigo!

 Premio a la mejor tarjeta y al tercer mejor préstamo del año 2016

Los premios Rankia, unos galardones que se entregan durante las jornadas de la Feria Forinvest, un evento considerado como la mayor feria de finanzas de España, tienen como fin poner de manifiesto los mejores productos y servicios de entidades bancarias del año anterior. En esta ocasión, en su segunda edición, ¡hemos obtenido dos premios!

“Mejor tarjeta de 2016 por la VISA Electrón de Banco Mediolanum, ¡gracias por hacernos grandes!”

Las candidaturas fueron propuestas por el equipo de Rankia teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia respecto al mismo. ¿Y en qué categorías ha resultado ganadora Banco Mediolanum? Hemos quedado primeros en la de mejor tarjeta de 2016, por la VISA Electron, y terceros en la del mejor préstamo de 2016, por el Préstamo Freedom +. Este resultado ha sido acreditado tras el recuento de las más de 7.800 votaciones, realizadas entre el 30 de noviembre del 2016 y el 31 de enero de 2017.

Un impulso para seguir trabajando por nuestros clientes

Sin duda, estos premios son un reconocimiento a nuestro compromiso para seguir acompañando a nuestros clientes en la consecución de sus metas. Nuestro objetivo sigue siendo el de poder ofrecer las mejores herramientas y soluciones para el ahorro y un asesoramiento financiero personalizado cercano y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nos sentimos muy ilusionados y orgullosos por estos premios, que son un motivo más para seguir trabajando y estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes. El compromiso de Banco Mediolanum con la innovación es permanente, por lo que cada año seguiremos aportando valor a todos aquellos que confían en nosotros.

Igualmente aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los ganadores  de las restantes categorías. ¡Enhorabuena a los premiados!

Por último, queremos agradecer a todos los que han pensado en Banco Mediolanum a la hora de emitir sus votos. ¡Gracias por hacernos grandes!