Banco Mediolanum patrocina la carrera ciclista de Urdiaingo Saria

BANCO MEDIOLANUM PATROCINA LA CARRERA CICLISTA DE URDIANGO SARIA

¿Qué pensarías si te dijéramos que el Giro de Italia de este año ha tenido lugar en Urdiain, un pequeño pueblo de Navarra?

Seguro que lo encontrarías sorprendente; pues bien tenemos que decir que no se trata del Giro. Hablamos de la carrera ciclista I Urdiaingo Saria, patrocinada por Banco Mediolanum. Celebrada el pasado 8 de julio, con motivo de las fiestas patronales, en ella participaron un centenar de corredores de toda Navarra. El primer premio lo ganó Eneko Arabendia con un tiempo asombroso.

Beatriz Gasanz, Consultora de Banca Personal y organizadora del evento, comenta: “Todos estaban encantados con la carrera, incluso hubo gente que decía que aunque se celebraba en un pueblo pequeño, la organización había sido estupenda; incluso la llegaron a comparar con el Giro de Italia”. Para participar en estas competiciones hay que estar en forma y sobre todo tener mucha pasión por el deporte, la misma que Banco Mediolanum pone en este tipo de patrocinios. En días como éste se reúnen esfuerzo, superación y ganas de mejorar, valores con los que nos sentimos reflejados en Banco Mediolanum. Asimismo, como nos contaba Juana María Fresneda, Consultora de Banca Personal: “Cabe destacar no sólo la cantidad de gente que se reunió en el pueblo, sino que tanto participantes como acompañantes se fueron con ganas de saber más sobre la entidad”. Con nuestra presencia en este tipo de eventos podemos demostrar la relación que tenemos con los clientes: cercana y de confianza.

Participar en patrocinios como la I Urdiango Saria de Navarra nos da la oportunidad de poder estar al lado de nuestros clientes y dar a conocer nuestra manera de hacer banca. Como explica Beatriz Gasanz, mucha gente transmitió su satisfacción a nuestros Consultores, lo que nos motiva a seguir trabajando por y para nuestros clientes. No dudamos en seguir patrocinando eventos deportivos de estas características. Porque en Banco Mediolanum ponemos entusiasmo en cada patrocinio, como si cada uno fuera el gran Giro de Italia.