¿Qué significa ser Family Banker? Los tiempos cambian, los valores permanecen

En 2016, algunos de nuestros Family Bankers respondieron a una simple pregunta: ¿Qué significa ser Family Banker? Lo sorprendente no es solo lo que dijeron entonces, sino que años después redescubren que, aunque el tiempo ha pasado, sus respuestas siguen siendo las mismas. Hoy somos un banco más grande, más sólido, con mayor experiencia y reconocimiento. Pero hay algo que sigue intacto: nuestra esencia. Y ellos son el máximo reflejo de esta evolución.

Han crecido como profesionales, han demostrado que con Banco Mediolanum puedes llegar tan lejos como te propongas, y lo han hecho sin perder aquello que nos hace únicos: los valores, nuestra esencia, nuestra forma de hacer las cosas.

Ser Family Banker es también una oportunidad para formar parte de un gran proyecto que apuesta por el crecimiento personal y profesional. En Banco Mediolanum creemos en proyectos donde las personas alcancen su máximo potencial, donde puedan construir una trayectoria sólida y llena de oportunidades.

Porque aquí, los límites los pones tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.