Tu bienestar financiero: Banco Mediolanum patrocina Women 360 Congress

Tu bienestar financiero: Banco Mediolanum patrocina Women 360 Congress

Un poco de maquillaje no maquilla (valga la redundancia) el cansancio, la tensión y el sacrificio que implica llevar una empresa y una familia, ser directiva y madre El Women 360 Congress, que se va a celebrar el 15 de octubre, te dará pautas para mejorar tu salud y bienestar, tanto en el ámbito profesional como personal. Y como en Banco Mediolanum nos preocupamos por tu bienestar financiero, estaremos ahí.

“Dentro de la salud y el bienestar de una mujer directiva y empresaria hay una parte que tiene mucho peso: la financiera. Este es nuestro ámbito, el del asesoramiento personalizado y el acompañamiento financiero, y por eso patrocinamos un evento así”, explica Anna Sisteré, que, junto con Esther Martínez, dos Family Bankers® de Banco Mediolanum, son las impulsoras de este patrocinio.

Banco Mediolanum patrocina este evento porque quiere estar al lado de mujeres como tú. Mujeres que tienen que pensar en tres cosas a la vez sin olvidar ninguna, que no pueden faltar ni a una reunión ni a recoger a su niño al colegio y que gestionan los presupuestos de su empresa y los ahorros de su familia… No te engañes, decir que todo esto conlleva dolores de cabeza es muy poco comparado con la realidad.

“Dentro de la salud y el bienestar de una mujer directiva y empresaria hay una parte que tiene mucho peso: la financiera”

Banco Mediolanum y tu bienestar financiero

“La salud se tiene que cuidar hoy para disfrutar de ella mañana. Detectar a tiempo algo que no cuadra es clave para tu bienestar futuro. Nosotros tratamos de la misma manera a la salud financiera: analizamos en profundidad el presente para sanar las necesidades a largo plazo”, explica Esther.

“Las mujeres que asistirán al Congreso tocan muchas teclas y les falta tiempo”, explica Anna. Reserva un minuto para seguir leyendo (haznos caso, te va a ir bien para respirar). Imagínate que tienes a alguien al lado que te conoce, que analiza tus características financieras y te ofrece oportunidades para cumplir tus objetivos. Una persona de confianza, que te atiende cuando tú puedes (sabemos que trabajas más horas que un reloj). “Ofrecemos una alta flexibilidad horaria para atender a nuestros clientes y nos desplazamos adonde ellos quieren, nos adaptamos. Es lo más fácil y más cómodo”, añade Esther. ¿A que ya te sientes más relajada y menos presionada?

“Salud financiera: analizar en profundidad el presente para sanar las necesidades a largo plazo”

Siempre estamos cerca de nuestros clientes

“Si dejan en nuestras manos la planificación financiera, con nuestro apoyo, conocimientos financieros y experiencia encontraremos las mejores soluciones. Nuestros clientes tienen la última palabra pero no están solos”, añade Anna. Que el bienestar financiero de tu familia esté en manos de un profesional de las finanzas es, por lo menos, un alivio. Un Family Banker® de Banco Mediolanum está a tu lado para recorrer junto a ti, de forma segura, el camino de la gestión de tus ahorros y los de tu familia.

Delega, ¡déjate ayudar! No tienes que ser una superwoman ni controlarlo todo. En Banco Mediolanum queremos ayudarte y ya ves que sabemos cómo: con la asesoría de un Family Banker®, que te proporciona siempre un asesoramiento financiero personalizado para cuidar tu salud financiera y cuidarte a ti.