¡Paga con las tarjetas de Banco Mediolanum y consigue un Mini Ipad!

Paga con las tarjetas de Banco Mediolanum y consigue un Mini Ipad

¡Pagar con las tarjetas de Banco Mediolanum es lo más! Con este eslogan, Banco Mediolanum lanza un concurso para premiar el pago con tarjeta.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Utilizando solo una vez nuestras tarjetas ya entras en el sorteo de un Mini Ipad. Pero ten en cuenta que cuantas más compras realices con las tarjetas de Banco Mediolanum, más posibilidades tendrás de conseguir el número premiado.

Es como si por cada compra con tarjeta te diésemos un número para el sorteo. Cuantos más números obtengas, más opciones tendrás de que el tuyo sea el número ganador y logres conseguir un Mini Ipad. ¡Te lo ponemos realmente fácil!

“Utilizando solo una vez nuestras tarjetas ya entras en el sorteo de un Mini Ipad”

Ah, ¡empieza ya! El concurso acaba el 30 de noviembre. ¿Serás tú el afortunado?

 

Lo más cómodo, lo más rápido, lo más seguro

Corrígenos si nos equivocamos pero… ¿a que ya no sales con un monedero lleno de pesada calderilla? ¿A que cada vez sacas menos efectivo de los cajeros automáticos?  ¿Y a que nunca sales sin tu tarjeta?

¿Te das cuenta? Los tiempos cambian y la clave del éxito es adaptarte para así aprovechar los beneficios del cambio. ¡Cargar con chatarra es cosa del pasado! Pagar con tarjeta, sin embargo, es más cómodo, más rápido y más seguro. Y como en Banco Mediolanum nos encanta cuidarte, te premiamos por mantener tus hábitos. ¡Recuerda! Paga tus compras con nuestras tarjetas y estarás cada vez más cerca de ganar un Mini Ipad. ¡Aprovecha las ventajas extra que te ofrece tu banco amigo!