El Black Friday solidario de Banco Mediolanum alcanza su 6.ª edición

black friday banco Mediolanum 2023
Banco Mediolanum celebra, un año más, su
Black Friday solidario

¡Y ya van 6 ediciones! 

En los últimos años hemos interiorizado que el Black Friday es el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Y este viernes 24 de noviembre vuelve a mostrar su cara más solidaria gracias al llamado “SOLIDARIBLACK” de Banco Mediolanum. 

Descubre cómo participar en el Black Friday solidario de Banco Mediolanum 

Seis ediciones no son pocas, lo que convierte esta acción solidaria de Banco Mediolanum en toda una tradición del mes de noviembre. ¿Quieres descubrir cómo puedes colaborar en el Black Friday de Banco Mediolanum?

Solo tienes que realizar tus compras con las tarjetas de crédito de Banco Mediolanum (Visa Oro, Visa Classic y Crédito Emprendedores), o bien hacer compras online con Bizum y la entidad donará el 1% del importe¹ a la Fundación Mediolanum en España*.

 ¡Mejora la vida de muchos niños con el ‘SOLIDARIBLACK’ de Banco Mediolanum! 

A través de tus compras aportarás tu granito de arena a la solidaridad sumándote a la labor que realiza la Fundación Mediolanum en España. La fundación colabora con cientos de ONG de toda España que luchan cada día por mejorar la vida de aquellos niños y niñas que más lo necesitan. 

Con un pequeño gesto solidario en este Black Friday estarás contribuyendo a muchísimos proyectos benéficos: desde becas escolares a tratamientos bucodentales, camas y sillones para familiares que acompañan a sus hijos en los hospitales, financiación de investigaciones de enfermedades infantiles y muchísimo más.

Sin duda, este Black Friday de Banco Mediolanum es el reflejo de los valores de la entidad desde sus orígenes. La apuesta por las personas, por la solidaridad y por proyectos de educación y desarrollo que impacten de forma positiva en la sociedad.

¿Te unes al “SOLIDARIBLACK”?

 

¹Promoción válida para compras realizadas con tarjetas de crédito y/o compras online con Bizum el 24 de noviembre de 2023 desde las 0:00 hasta las 23:59.

*Delegación de la Fundación “Fondazione Mediolanum”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.