Ya tenemos a los 3 finalistas del concurso “Dibuja la Navidad”. ¡Vota tu favorito!

Dibujos finalistas concurso Dibuja la Navidad

No podemos estar más contentos! Desde que pusimos en marcha la segunda edición del concurso Dibuja la Navidad hace unas semanas, no hemos dejado de recibir, de la mano de nuestros Family Bankers, dibujos de los pequeños artistas.

Tras una ardua deliberación, ya podemos mostrarte cuáles son los 3 dibujos finalistas. ¡Conócelos y vota el que crees que para ti es el mejor!


¡Es muy fácil! El dibujo que obtenga más votos en la encuesta que puedes ver arriba será el diseño ganador. Estas Navidades os felicitaremos con la postal ganadora y el pequeño artista recibirá un premio muy especial: un viaje a Port Aventura con su familia. ¡Anímate y vota!

También es posible votar a través del perfil de Twitter de Banco Mediolanum dando a “Me gusta” a tu dibujo favorito. ¡Tienes hasta el domingo 11 de noviembre!

¡Récord de participación!

En la segunda edición de nuestro concurso, hemos conseguido batir el récord de participación del año pasado. ¡Nos han llegado más de 320 dibujos venidos desde muchos puntos de nuestra geografía! Este éxito ha sido posible gracias a la ilusión y el esfuerzo de los pequeños de la casa, que han demostrado de sobra su espíritu navideño. ¡Cuánto arte!

Aprovechamos la ocasión para felicitar a los tres niños finalistas y damos las gracias a todos los que han participado en el concurso. Gracias por la ilusión y vuestro tiempo, ¡sois el motor de la magia de la Navidad!

Una Navidad solidaria

El dibujo más votado se convertirá en la felicitación de Navidad de Banco Mediolanum y, cada vez que se comparta, realizaremos una donación a alguna de las ONG con las que colaboramos a través de nuestro proyecto Mediolanum Aproxima.

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Disfruta del Servicio de asesoría legal gratuito de Legálitas con la Cuenta Crecimiento