Cursa Bombers: Una fiesta de 10 Km

Banco Mediolanum_Cursa Bombers Barcelona 2014

Cuenta atrás… 10, 9, 8… 3, 2 1… ¡Empieza la Cursa Bombers de Barcelona 2014! 27.000 valientes corredores (¡récord histórico de participación!) cruzaron, el pasado 13 de abril, el arco de salida. Entre serpentinas, música y un público entregado animando, los aficionados al running empezaron a dar los primeros pasos de los 10 Km que faltaban para llegar a la meta.

Banco Mediolanum, patrocinador de la carrera popular, estuvo presente en pantallas, carteles, camisetas, bolsas… Pero sobre todo, en el kilómetro 8 de la carrera, al lado del Arco de Triunfo, nuestro tramo. Ahí estábamos, con globos, pancartas y todo nuestro entusiasmo. Hacer de cheerleader no es fácil, es mucho tiempo de espera para ver pasar y animar durante unos segundos a tu familiar o amigo. Para quienes esperaban detrás de la barrera, Banco Mediolanum trajo un hinchable para los más pequeños y un grupo de música para hacer más llevadero y, porque no, más divertido, el último sprint.

Y esta es nuestra intención, estar ahí. En eventos que concuerdan con nuestros valores y con nuestra manera de trabajar. Adolfo Rodríguez, del Departamento de Marketing de la entidad y apasionado del deporte también corrió la Cursa Bombers de Barcelona. “Yo destacaría el momento antes de empezar, cuando de repente se hizo silencio y, en la gran pantalla, apareció el anuncio de Banco Mediolanum de la campaña “Contento con tu banco”. Todos los corredores que lo vieron empezaron a correr con Banco Mediolanum en la mente”.

Los primeros en llegar fueron Ángel Ronco (30 minutos 14 segundos) y Lidia Rodriguez (34 minutos 23 segundos). Seguidos de Jaque Oumellal, José Luis Blanco, Natalia Rodríguez y Elena Congost. ¡Felicidades!

Patrocinar este tipo de eventos deportivos es una oportunidad para apoyar el mundo del deporte y, en especial, del running. Desde Banco Mediolanum damos la enhorabuena a todos los participantes. ¡Nos gusta el deporte! La Cursa Bombers de Barcelona 2014 es solo uno de nuestros proyectos. Después del éxito, queremos más.

Aquí podéis ver un resumen de la celebración de este evento: