¡Vuelve Razones para el Optimismo!

Banco Mediolanum_Razones para el optimismo

Tecnología y visión. Avance y futuro. ¡Han vuelto las Reuniones de Razones para el Optimismo! ¡Las estábamos esperando! Seguro que estás pensando: “Un encuentro más para hablar de la recuperación financiera, las oportunidades de los mercados… Más de lo mismo”. Pues no, Razones para el Optimismo 2.0 es un encuentro organizado por Banco Mediolanum para hablar de innovación, progresos y de la exploración de un mundo para que sea un lugar mejor.

La gira española de Razones para el Optimismo 2.0

Este año, Luca Lazzarini  y su equipo iniciaron su gira por España con una reunión el pasado 2 de abril en el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia. Tal y como explica Joaquín Maldonado, Manager de la Red Comercial de la Comunidad Valenciana, “Lo más importante es que los clientes han visto que somos un banco diferente. Nadie se puede imaginar que un banco pueda hablar de algo que no sean mercados o finanzas, así que todo el mundo salió con vibraciones positivas”.

Y es que Lazzarini, impulsor, optimista y ponente de estos eventos, se sube al escenario para sorprender y demostrar que hay grandes oportunidades de desarrollo en muchos lugares del mundo y en diferentes sectores. Tal y como él comenta, “nos tenemos que acostumbrar a la rapidez, porque el cambio de hoy, mañana será mucho más rápido”. Luca habla, entre otras muchas curiosidades, de materiales con cualidades impensables, de tecnología que parece magia o de avances que mañana nos cambiarán la vida. Según Lazzarini, “cada día nos despertamos para ser mejores que el día anterior”, y tenemos razones (¡siempre optimistas!) para hacerlo, porque, como afirma con seguridad, “el futuro siempre es mejor de lo que piensas”.

Si no has asistido aún a Razones para el Optimismo 2.0, ¿a qué estás esperando? Habla con tu Consultor de Banca Personal para que te informe de tu evento más cercano. El próximo encuentro será el 7 de mayo en Castellón. ¡Súmate al universo del optimismo!