La Cursa de la Dona recorre las calles de Girona con el patrocinio de Banco Mediolanum

Cursa de la Dona Girona

En su sexta edición, Girona se vuelca de nuevo con la Cursa de la Dona, una carrera popular que recorre las calles más céntricas de la ciudad catalana.  

“La unión y el buen ambiente son denominadores comunes de esta carrera solidaria, asequible y comprometida”
Cinco kilómetros de recorrido plano y sencillo, adaptados a todos los niveles. ¿Te animas? Inscríbete, consigue tu dorsal y participa en esta prueba donde, a diferencia de otras pruebas del calendario atlético, no importa el puesto final o realizar una buena marca.

Un año más, Banco Mediolanum se suma como patrocinador a esta iniciativa donde aflora la unidad entre las participantes, como reza el lema de la prueba “Juntas, podemos”. Una carrera en la que, además, al comprar el dorsal estás realizando una donación a la Fundación Oncológica Girona y al Instituto de Investigación Biomédica de Girona Doctor Josep Trueta.

Seis años corriendo por la mujer

“Al comprar el dorsal, estás realizando una donación a la Fundación Oncológica Girona y al Instituto de Investigación Biomédica de Girona Doctor Josep Trueta”
Ese espíritu de unión y el buen ambiente reinante son los denominadores comunes de esta prueba que en la pasada edición reunió a 7.000 corredoras. Una carrera alegre y festiva, con animación a lo largo del recorrido, con un divertido concurso de disfraces para las atletas y un espectacular fin de fiesta.

¡Anímate! La salida de la prueba tendrá lugar el domingo 7 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Passeig de la Devesa, y la meta estará situada en la Copa de la Devesa. ¡Una oportunidad única para participar en una carrera solidaria, asequible y comprometida!

Solidaridad y compromiso

Tradicionalmente, Banco Mediolanum ha demostrado su compromiso con el atletismo, siendo patrocinador de diferentes pruebas atléticas. El fin solidario de la Cursa de la Dona y ese clima de compañerismo tan especial que se crea entre las mujeres participantes nos anima a seguir poniendo nuestro granito de arena para que, una vez más, Girona se tiña de rosa.