¡Se acerca la 15K A Mariña Banco Mediolanum!

15K A Mariña Banco Mediolanum

Como ya sabrás, nuestra entidad patrocina y organiza diferentes eventos deportivos. El atletismo es una de las disciplinas que cuentan con nuestro apoyo, por lo que, si eres de los que se apunta a todas las carreras, tenemos buenas noticias… Se acerca una de las más importantes de Galicia: ¡La 15K A Mariña Banco Mediolanum!

¡Recuerda! Tienes una cita el domingo 10 de junio en Lugo. Si quieres conocer más detalles sobre esta popular prueba… ¡sigue leyendo!

Una carrera con olor a sal

¿Sabías que esta es la segunda edición de la carrera Banco Mediolanum 15K series de Galicia, un circuito patrocinado por nuestra entidad formado por tres pruebas de quince kilómetros en suelo gallego? Y es que, tras la ya celebrada 15K Nocturna de Ourense, la 15K A Mariña es el evento previo a la 15K del Atlántico, con la que finaliza el ciclo de running por Galicia.

Información sobre la 15K Burela-Foz

A las 11 en punto de la mañana del domingo 10 de junio se dará la salida en el Centro Activity de Burela, situado en la Avenida Do Perduro, 37. Se instalará una carpa para organizar el inicio del evento y para que los corredores puedan colocarse ordenadamente en el cajón de salida.

“¡Tienes una cita de running el 10 de junio en Lugo! ¡Aún puedes inscribirte!”
La meta estará ubicada en el puerto de Foz, un hermoso emplazamiento donde finalizará esta competición popular. A lo largo del recorrido habrá dos puntos de avituallamiento para que los corredores puedan reponer fuerzas.

Con el fin de ayudar al transporte de los participantes hasta la carrera y después de la misma, la organización pondrá al servicio de los corredores varias líneas de autobuses desde Foz y Burela. El primer autobús hacia la línea de salida saldrá desde el muelle de Foz a las 9 de la mañana y el último lo hará una hora más tarde. El primer autobús después de la carrera saldrá también desde el mismo muelle a las 13.30 horas y el último lo hará a las 14 horas. Para evitar posibles aglomeraciones de última hora, se recomienda que los corredores que necesiten este transporte sean puntuales y cojan los autobuses a tiempo.

 Inscríbete y dona a Mediolanum Aproxima 

¿Te gustaría participar en esta carrera entre Burela y Foz? Todavía estás a tiempo de inscribirte pinchando en este enlace. Durante el proceso de compra de tu dorsal tienes la opción de hacer una donación a Mediolanum Aproxima, la iniciativa solidaria de Banco Mediolanum. Así que… ¡no tendrás mejor oportunidad de ser solidario!

¡Disfruta de la 15K A Mariña!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Aprende a ahorrar con este ebook que te regalamos