El Family Banker es, sin duda, el eje de la relación de Banco Mediolanum con sus clientes y a la vez el factor que explica el grado de satisfacción por ambas partes. Cada ahorrador tiene su propio asesor financiero que le acompaña en la gestión de sus finanzas personales y ambos acuerdan dónde, cómo y cuándo se encuentran para realizar el seguimiento de la planificación financiera.
Banco Mediolanum nació hace más de veinte años sin oficinas tradicionales tal y como las entendemos. Sin embargo, los asesores financieros de Banco Mediolanum disponen de puntos o Family Bankers’ Office en todo el territorio para atender a sus clientes todo el tiempo necesario con la personalización y flexibilidad de horarios que necesitan.
En todo este tiempo, la red de puntos de atención ha ido creciendo al ritmo que lo hacía la entidad para satisfacer las necesidades de asesoramiento financiero personalizado de las familias en todo el territorio.
En este mapa interactivo encontrarás todas las instalaciones repartidas por todo el territorio. Como siempre, a tu servicio para dar respuesta en la gestión, planificación y protección de tus finanzas personales. ¡Encuéntranos!
¡Aquí estamos! ¡Cerca de ti!