¡Feliz Navidad y próspero 2023! ¡Felicitación solidaria de Banco Mediolanum!

 felicitación solidaria en navidad y año nuevo, Banco MediolanumOtro año más. Decimos adiós a 2022 y tenemos la enorme fortuna de poder felicitaros la Navidad y un maravilloso año 2023. ¡Qué suerte tenemos! Pero no somos los únicos afortunados, esta Navidad los Reyes Magos lo han pasado maravillosamente con todos los regalos que los pequeños creativos de casa tenían preparados para ellos. Están tan contentos que nos han pedido que hagamos una pequeña donación a cambio de que compartáis esta felicitación, y nosotros a Melchor, Gaspar y Baltasar no les vamos a decir que no, ya que, ¡cuantos más deseos de felicidad, mejor!

Así que Banco Mediolanum donará 1 € a la Delegación de la Fundación Mediolanum –que apoya la labor de ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor, hasta un máximo de 6.000 euros— cada vez que compartas nuestra felicitación solidaria en alguna de tus redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.

¡Comparte un mensaje de Navidad con nuestra felicitación solidaria!

VER FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Conoce a los ganadores por categorías del concurso de Navidad de Banco Mediolanum

En esta edición del concurso de Navidad de Banco Mediolanum ‘¿Qué le regalarías a los Reyes Magos? había tres ganadores, uno por categoría. ¡Descubre sus propuestas!

Categoría 2008-2010

La ganadora ha sido Victoria A.

Categoría 2011-2013

El ganador ha sido Ramón L.

Categoría 2014-2016

El ganador ha sido Juan G.

También puedes disfrutar de las creatividades que han participado en esta acción tan solidaria y creativa a la vez.

GALERÍA DE PARTICIPACIONES

  1. El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 y se donará íntegramente a la Delegación de la Fundación Mediolanum. Se contabilizarán las visualizaciones de este vídeo y también las del mismo vídeo publicado en catalán hasta el 7/01/2023 a las 00:00h.
  2. En esta galería se han incluido los vídeos y fotografías participantes en el concurso “¿Qué le regalarías a los Reyes Magos?”. También se ha decidido incluir en la galería de la web www.navidadmediolanum.com aquellas creatividades que se han presentado al concurso y no cumplían con alguno de los requisitos de las bases legales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.