Esta vez NO es diferente

Las bolsas europeas pagan los platos rotos de la crisis del Covid-19”. “El BCE advierte de una crisis como la de 2008 y urge a la UE a la acción”. “El pánico hunde el Ibex 35”.

La crisis del coronavirus y su impacto económico han provocado días de volatilidad excepcional que no se veían desde los tiempos de la crisis de Lehman Brothers o el 11-S.

Como en episodios anteriores la historia se repite y hay elementos en común: la incertidumbre y el miedo entre los inversores. En este vídeo, Mario Rappanello, Responsable de Tesorería de Banco Mediolanum, y Luca Lazzarini, Responsable de Comunicación Comercial de Banco Mediolanum, nos dan las claves para entender la importancia de una estrategia sólida para que los clientes alcancen sus metas. 

Para ello es imprescindible el acompañamiento de un asesor financiero ―su Family Banker― que esté a su lado para informarles, ayudarles a gestionar sus emociones e incluso aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados. 

Como apunta Mario Rappanello, “no sabemos cuánto va a durar este periodo, pero estamos seguros de que, como en anteriores crisis económicas, esta vez NO es diferente” 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =