Banco Mediolanum gana 9,1 millones de euros en 2019

Banco Mediolanum gana millones de euros gracias a sus resultados como banco.

¡Un año más, seguimos creciendo con fuerza! Así lo avalan los extraordinarios resultados de 2019 que hemos presentado recientemente. Y es que, tal y como destaca Igor Garzesi, nuestro Consejero Delegado, “ha sido un gran año por muchos motivos. No solo hemos incrementado el número de asesores financieros, además hemos seguido creciendo tanto en patrimonio, como en clientes y en ingresos”. 

De hecho, gracias a nuestros clientes y al esfuerzo de empleados y colaboradores, Banco Mediolanum en España ha obtenido un beneficio de 9,1 millones de euros. Un logro que consolida nuestra manera de hacer banca, ofreciendo un asesoramiento financiero personalizado para que nuestros clientes alcancen sus metas. 

“El esfuerzo por mejorar nos ha llevado a tener los clientes de la banca más satisfechos, según la consultora Stiga”

Tanto es así, que ya somos más de 1.000 Family Bankers, el eje del modelo que implantamos hace 38 años, y nuestro objetivo es seguir incorporando a más profesionales, más asesores bancarios que ayuden a planificar las distintas etapas del ciclo financiero de la vida de muchos más ahorradores.

En palabras de Igor Garzesi, “seguimos inmersos en un decidido y exigente proceso de selección de profesionales para poder atender así a la creciente demanda de asesoramiento financiero por parte de los ahorradores”.

¡De momento, vamos por buen camino y ya son más de 137.000 los clientes que han depositado su confianza en nosotros! Eso nos ha llevado a gestionar un patrimonio cercano a los 6.000 millones de euros, un 22% más que hace un año. 

Ese esfuerzo por mejorar nos ha llevado a tener los clientes de la banca más satisfechos con su entidad de toda la banca española. Así lo dice el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2019 realizado por la consultora independiente Stiga. 

Tecnología al servicio del cliente y el asesor

Además… ¡Seguimos apostando por la tecnología para facilitar la vida a nuestros clientes y sus Family Bankers! De hecho, hemos cerrado 2019 con un 69% de clientes digitales y un porcentaje de usuarios móviles del 77%. 

Estar a la vanguardia nos ha permitido superar el 95% de digitalización de la operativa de los clientes y cubrir el 100% de sus servicios y operaciones con la entidad. 

El impulso al proyecto solidario

Gracias al proyecto solidario de Banco Mediolanum, Mediolanum Aproxima, ha seguido dando visibilidad a la labor de ONG de ámbito local con la inestimable aportación y compromiso de nuestros Family Bankers. Gracias a ello, muchas asociaciones y fundaciones han recibido un total de 300.000 euros a lo largo de 2019. ¡Todo un logro!

Tras el balance positivo, por delante tenemos retos importantes en el ámbito de la protección de nuestros clientes y de seguir dando el 100% encontrando las mejores soluciones posibles a las necesidades de nuestros clientes.

Como dice el nombre de este blog, nuestro propósito sigue siendo ser ¡Un banco mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.