Con Banco Mediolanum, cajeros sin comisiones en toda España

 

Tras la entrada en vigor del Decreto-ley 11/2015 de 2 de octubre, el contenido se ha actualizado a 26 de noviembre de 2015.

Banco Mediolanum SIEMPRE piensa en ti

Lo habrás oído en las noticias o leído en el periódico: muchas entidades financieras están aplicando una nueva comisión: cobrar por sacar efectivo de sus cajeros automáticos.

En Banco Mediolanum, como todas las entidades financieras, nos hemos adaptado a los requisitos que exige el Decreto-ley 11/2015 de 2 de octubre, que regula dichas comisiones. Te lo explicamos de manera sencilla: esta normativa evita que la entidad titular del cajero cobre una comisión por retirar efectivo directamente al no cliente. No obstante, sí cobra la comisión a la entidad emisora de su tarjeta, en este caso a Banco Mediolanum.

Ante este nuevo escenario de la banca, te preguntarás: ¿cómo lo hacemos? Te ofrecemos 52 retiradas de efectivo gratuitas al año. ¿Por qué 52? Porque nos adaptamos a ti. El 90% de nuestros clientes, como tú, utiliza los cajeros automáticos menos de 52 veces al año, aproximadamente una vez a la semana. A partir de la retirada número 53, Banco Mediolanum te repercutirá únicamente el coste que nos cobre la entidad propietaria del cajero. Aquí puedes consultar las condiciones exactas de la política de retirada de efectivo.

¡Recuerda! En la pantalla del cajero siempre te aparecerá la comisión a pagar para que, si lo prefieres, puedas cancelar la operación.

Como ves, esta nueva comisión del resto de entidades no va a afectarte, tu rutina va a continuar siendo la misma. Como cliente de Banco Mediolanum, puedes seguir retirando efectivo gratis en todos, sí, en todos los cajeros automáticos de España y sin importe mínimo.

 

¡Sigue disfrutando de las ventajas de pertenecer a Banco Mediolanum!