Las facilidades de pagar con Bizum y Banco Mediolanum

facilidades de pagar y hacer un bizum

En los últimos años, muchos usuarios han incorporado a su vocabulario eso de hacer un Bizum. Más de 15 millones de personas en España utilizan ya este medio de pago que te permite enviar o recibir dinero desde el móvil al momento. Imagina que quieres pagar a medias una cena entre amigos, un regalo de cumpleaños compartido… Bizum te permite hacer transacciones de forma segura, instantánea y efectiva usando solo tu número de teléfono móvil, y te ahorra llevar dinero en efectivo encima.

Paga con Bizum en comercios online

No solo eso. Banco Mediolanum es una de las primeras entidades en incorporar Bizum como un método de pago sencillo y seguro para tus compras online. Solo necesitas tener una cuenta con la entidad y comprobar si el comercio online en el que quieres comprar tiene el botón de pago con Bizum. Bastará con introducir tu número de teléfono móvil y seguir unos sencillos pasos hasta completar la operación. ¡Tal y como te explicamos en este vídeo!

¿Aún no sabes cómo funciona Bizum?

Vamos un paso atrás. Si aún no conoces cómo funciona Bizum, te diremos que es una aplicación muy útil que se puede instalar en smartphones y tabletas con conexión a internet. Sirve para realizar transferencias desde la cuenta bancaria de una persona a la de otra en tan solo unos clics. 

A través de este sistema online, el número de teléfono móvil del cliente con la cuenta bancaria de Banco Mediolanum escogida queda vinculado en la aplicación en el momento de la activación.

Realiza o solicita pagos gratis con Bizum

Cualquier usuario puede hacer un Bizumrealizar o solicitar transferencias a sus contactos, amigos o familiares— de una manera muy sencilla. Basta con introducir el número de teléfono del destinatario del dinero —que debe tener descargado Bizum en su teléfono—o elegirlo directamente desde la agenda de contactos. 

“Algunos comercios online cuentan con la opción Bizum para pagar de forma rápida y segura”

De esta forma, el dinero llega a la cuenta de destino instantáneamente, sin importar la entidad bancaria del receptor, ya que casi la totalidad de bancos españoles disponen de Bizum. ¡Y, además, sin coste alguno! 

El importe mínimo de una operación de transferencia es de 0,50 euros y el máximo es de 1.000 euros. En cuanto a los cobros, el importe no puede superar los 2.000 euros diarios.

Ventajas de utilizar Bizum como método de pago

Si eres cliente de Banco Mediolanum, puedes efectuar tus pagos a través de Bizum, pero… ¿sabes cuáles son las ventajas de usarlo? 

  • Comodidad: solo hace falta el móvil, no es necesario llevar dinero en efectivo.
  • Inmediatez: los pagos o su recepción son instantáneos.
  • Universalidad: este sistema de pago está impulsado por más del 95 % de la banca española.
  • Seguridad: el dinero de los pagos está garantizado y protegido por la banca española.
  • Pago múltiple: el sistema de pago múltiple te permite dos cosas: enviar y pedir dinero de diferentes usuarios a la vez, sin necesidad de hacer una transacción por cada persona. 

¿Todavía no tienes Bizum?

Si todavía no tienes Bizum, descárgate la app de Banco Mediolanum, date de alta en Bizum con tu número de móvil y la cuenta bancaria que tú elijas. 

¡Con Bizum, tu día a día será más fácil! Recuerda: es totalmente gratis si eres cliente. ¡Su sencillez de uso te sorprenderá! y ¡disfruta del servicio totalmente gratis!

1 thoughts on “Las facilidades de pagar con Bizum y Banco Mediolanum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.