Mis Metas: la herramienta para el seguimiento de tus objetivos financieros

Planifica tus objetivos financieros con Mis Metas
Según el diccionario de la RAE,
una meta es “un fin al que se dirigen las acciones o deseos de alguien”. Por eso, cuando hablamos de “metas” para referirnos a nuestros objetivos financieros lo hacemos con ese matiz de intencionalidad y, sobre todo, por lo que implica a nivel emocional.

Por esta razón los Family Bankers de Banco Mediolanum tienen como principal propósito acompañar a las familias, guiando sus acciones y apoyando sus deseos para la consecución de sus sueños y objetivos.

Para ayudar a los clientes a conseguir esos objetivos vitales que implican tomar decisiones financieras y hacerles el seguimiento, el asesor financiero personal cuenta con una herramienta que se llama precisamente así: Mis Metas

¡Planifica tus metas financieras! 

Mis Metas es una plataforma que responde a la esencia de la planificación financiera, motor de la actividad de asesoramiento financiero que presta Banco Mediolanum a través de sus Family Bankers. 

La herramienta permite organizar todas tus metas y planificar tus finanzas, pudiendo ver, desde el primer día, su evolución hacia su consecución. Tu Family Banker te asesorará y te guiará en su creación:

  1. Le pondrás un nombre a tus objetivos: la universidad de Andrés, la vuelta al mundo, la casa en la playa o aquella meta que te propongas.
  2. Establecerás una fecha de inicio y fin para cada meta.
  3. Señalarás el importe que deseas alcanzar.
  4. Tu asesor financiero personal te recomendará las soluciones y estrategias que mejor se adaptan a tus circunstancias únicas y personales, y a tu nivel de tolerancia al riesgo, así como a las propias características de tus metas.

La utilidad de Mis Metas como herramienta de planificación financiera

Además, la herramienta permite vincular todas tus metas con los productos de ahorro e inversión que tienes en la entidad. Esto te permite llevar un control y un fácil seguimiento desde el primer día a través de: 

  • Una representación gráfica de la evolución de cada meta y su peso respecto al patrimonio total. 
  • Control y seguimiento: porque así vemos cómo evoluciona la meta en el tiempo, sabemos cuáles de ellas ya se han conseguido, las que siguen en curso y lo concentradas que están tus metas en distintos periodos de tiempo.
  • Visualización de la contribución de cada producto recomendado para la consecución de cada objetivo financiero concreto. 

Mis Metas · Herramienta de Banco Mediolanum

La clave del asesoramiento financiero personalizado es tener a tu lado un profesional —un Family Banker—, que te conoce perfectamente y que tiene la sensibilidad para entender cuáles de tus objetivos y sueños son prioritarios para ti y cómo ubicarlos de la mejor forma posible dentro de tu planificación financiera. 

Sin duda, contigo, con la ayuda de tu Family Banker y con una herramienta de planificar finanzas como Mis Metas, es la mejor manera para tratar de alcanzar todos tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.