Un escenario único para la presentación del Informe de Sostenibilidad 2018

Informe de Sostenibilidad 2018 Grupo  Mediolanum

La Embajada italiana en Madrid fue escenario el pasado 11 de junio de la presentación del Informe de Sostenibilidad 2018 de Grupo Mediolanum.

Un evento para poner de relieve que la entidad sigue creciendo siempre de forma comprometida y responsable. “Una empresa con beneficios, una empresa sana, puede mirar más allá de su actividad y tener un impacto positivo en su entorno. Y comprometerse con la sostenibilidad”, señala Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum.  

La prueba de ese compromiso es nuestro proyecto Mediolanum Aproxima, que acerca la acción social de las ONG locales a las personas. Hay una corriente de pensamiento que dice que las personas alcanzamos un estado de felicidad y tranquilidad, si somos capaces de ser coherentes entre lo que sentimos, lo que hacemos y lo que decimos”, destaca Igor Garzesi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum. “Estamos orgullosos de llevar más de 37 años trabajando de esta manera. Siendo coherentes con nuestro modelo innovador, con lo que decimos a nuestros clientes y lo que les ofrecemos”, asegura.  

Así fue el acto de presentación en la Embajada italiana en Madrid.  ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!