Banco Mediolanum lanza «Te lo digo a mí», una campaña sobre el ciclo financiero de la vida

necesidades financieras de cada momento

Hoy lanzamos la campaña de comunicación Te lo digo a mí, donde ponemos en valor la importancia de la toma de decisiones en las distintas etapas de nuestra vida y recalcamos la labor de asesoramiento a lo largo de todo el ciclo financiero de la vida del ahorrador para que cumpla sus sueños y se anticipe a las decisiones que serán claves para su futuro.

Para explicar este mensaje, ¡nos hace mucha ilusión presentarte un cortometraje protagonizado por la actriz ganadora de dos Goyas, Lola Dueñas! ¡Dale al play y disfruta de Te lo digo a mí!

Te lo digo a mí: tu propia historia

A lo largo de nuestra vida, nuestras necesidades y objetivos cambian. Porque no somos la misma persona cuando tenemos 25 años, que con 45 o 65… Por eso, lo mejor es contar con un Family Banker, un profesional de las finanzas cercano que conozca bien quiénes somos y nos apoye en la toma de las mejores decisiones, para poder prepararnos y así anticiparnos al futuro.

Con este cortometraje, estrenamos también el nuevo portal de contenidos sobre ahorro e inversión www.cualessontusmetas.com. Esperamos que te resulten muy útiles y que, con ellos, puedas seguir recorriendo, día a día y con el apoyo de tu Family Banker, el camino hacia tus metas.