Nuevas respuestas a las necesidades de ahorro

BANCO_MEDIOLANUM_BEST_BRANDSLa situación económica y financiera actual, ha hecho que las necesidades de los ahorradores cambien. La renta fija tradicional y los depósitos, las opciones más habituales, ya no responden a la búsqueda de rentabilidad y seguridad a largo plazo. Por este motivo, Banco Mediolanum amplía su gama de soluciones y lanza cuatro nuevos fondos de inversión: Mediolanum Invesco Blanced Risk Coupon Selection, Mediolanum Infrastructures Opportunity Collection, Mediolanum Convertible Strategy Collection y Mediolanum Carmignac Strategy Sellection.

Estos nuevos fondos de fondos tienen como objetivo la estabilidad y el crecimiento del ahorro, innovando en las opciones de la renta fija, aprovechando la rentabilidad de la renta variable e invirtiendo de manera diversificada. Estos cuatro fondos son fruto de la colaboración de Mediolanum International Funds con algunas de las gestoras más importantes del mundo: Invesco, Carmignac, Fidelity, Morgan Stanley o DWS, entre otras.

Mediolanum Invesco Blanced Risk Coupon Selection invierte exclusivamente en fondos de Invesco y tiene dos estrategias principales: el control de la volatilidad a partir de la diversificación y la inversión en renta variable con altos dividendos.

Mediolanum Infrastructures Opportunity Collection da la oportunidad de invertir de forma global en un sector que está en pleno crecimiento, el de las infraestructuras. Una inversión en renta variable y a largo plazo que ofrece la posibilidad de invertir en la economía mundial, que sigue creciendo a buen ritmo.

Mediolanum Convertible Strategy Collection invierte la totalidad de su cartera en obligaciones convertibles, un activo puente que te posibilita beneficiarte de la estabilidad de la renta fija y te da acceso a la potencialidad de revalorización de la renta variable.

Estos tres fondos se suman, además, a nuestro servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes, que combina el cobro de rentas periódicas con una amplia diversificación.

Por último, el fondo de fondos Mediolanum Carmignac Strategy Sellection busca la estabilidad del ahorro a través de la inversión en un conjunto de fondos flexibles de la gestora Carmignac Gestion, para adaptarse a unos mercados en constante cambio. La estrategia de gestión de este fondo combina la renta fija y la renta variable global para controlar el riesgo.

Banco Mediolanum continúa ampliando su abanico de soluciones para el ahorro,  que den respuesta a las necesidades de sus clientes. Tu Consultor de Banca Personal te ayudará a escoger la solución que mejor se adapte a ti.